Jump to content

Una pregunta a los Informaticos(O a quien sepa)


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.

Tengo el ordenador que no me va muy bien.(tengo tarifa plana de Terra,no tengo ADSL).

Viendo hoy las caracteristicas me pone.(joder vaya vocabulario.

 

Memoria SDRAM 64 MB Pc 133

Disco Duro seagate 20 gb ATA 100.

 

1ª pregunta eso es mucho,poco....o que

2ª con esa capacidad,me admitirá contratar la linea ADSL.

 

Creo que me salió bastante bien explicado,no me contesteis con palabras muy "tecnicas" que ya no estoy para muchos trotes ni para pensar mucho.

GRACIÑAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a navegar solo, claro que puedes contratar tu linea ADSL, pero seguramente empezaras a bajate cositas con la mula, y en dos dias el diso duro lleno. Una opcion barata es poner un disco duro de 100 Gigas que no creo que te cueste mas de 40-50 aurelios. Eso si, como dicen los compañeros la mejor opcion es pedir un ordenador nuevo a los reies magos de oriente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,Ja, vais a tener razón(lo compró mi hijo en el 2001) voy a tener que pedirle uno a los reyes.

Bueno yo el emule no lo utilizo,solo lo utilizo para internet y para bajar canciones del Soulseek.

Tengo guardadas muchas fotos y muchas canciones no se si eso puede influir mucho.

Graciñas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , mira tu pc dice tener 64mb en ram, y eso de 133 es la frecuencia de vel de la ram, mas no la velocidad del procesador ok. lo que seri bueno es que si no tienes para comprar una nueva pc, le compres un modulo de memoria "DIMM de 128 MB- pc133" minimo y se la instales y asi tendras 192 mb(megabyte) en la memoria ram, de esta forma fluye mas rapido la informaciòn al procesador.

 

Y con tus 20 GB en disco duro, si solo la usas como dices para navegar y bajar musica, pienso que no tendras gran problema.

 

Recuerda tenr por lo menos 1/4 parte de ese disco libre y tu musica la puedes ir respaldando en un cd, para no llenar tu disco duro ok.

 

p.d. Solo checa la velocidad de tu procesador y dime que ver. de windos usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,azteca,muchas gracias y Bienvenido al club,me lo explicaste muy bien y seguramente haré lo que me dices por que yo el ordenador lo uso para cosas muy simples,y para bajar canciones,pero cuando bajo canciones no puedo usar internet,y hay algunas paginas que antes podía ver y ahora no me deja. Muchas gracias y repito BIENVENIDO.

 

P/D mi versión es Windows 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el emule sí te vá a funcionar, pero solo el emule... tendrás que elegir, o navegar o emule o grabar... como hagas algo junto, adios...

errores, pantallas azules, bloqueos... en fin ya sabes...

te lo digo por experiencia.

 

Es lo que me pasa,Joserra,yo el emule no lo uso,pero ya te digo que cuando estoy bajando canciones del soulseek y estoy con Internet se me termina yendo la conexión,lo mejor va ser lo que me dice Azteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante