Jump to content

¿Qué os parece esta alarma?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hombre... negretegolf es k tiene un poco pinta "chapucera".... no se, para usar la alarma poner un movil directamente......

Para eso os cuento un truquillo k alguien del club me conte hace poco....

En movistar se puede pedir el rastreo de un telefono movil (si, se puede solicitar k te den la situacion de donde esta el movil), a si k si quereis localizar el coche sin gastaros mucha pasta... podeis coger unos de esos telefonos viejos que todos tenemos por casa, se le pone una tarjeta de movistar, se le "esconde" para k los cabro.es amigos de lo ajeno no lo encuentren... y ya esta!!!, tenemos un localizador de nuestro golfo!!!!

Esos si... si mal no recuerdo me suena k para localizarlo habia k llamar desde otro movil movistar... pero vamos, prefiero hacer esto a pillarme esa "alarma", k desde luego no s k tenga muy buena pinta.....

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si de verdad kereis poner una alarma en condiciones, un amigo mio las instala en motos, pero la alrma es de coche, de hecho en los sucesivos coches q tenga, lo mas seguro es q se la ponga

 

Se usa a atraves de sms y te indica donde esta el coche, estado, etc...

 

Te avisa cuando te suena la alarma y si llegas tarde y se han llevado el coche puedes seguir pidiendo la posicion, q te la dice exacta visto con mis propios ojos, o incluso puedes apagarlo o q les empieze a sonar en movimiento y esas historias.

 

La verdad es q es de las mas completas q he visto y no es dificil manejarla y no hay cuotas ni na de eso

 

El precio creo q rondaba los 700-800€ pero eso lo tendriais q habalr con el

 

Si realmente estais interesados, os paso el numero y hablais con el ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, hombre... la verdad es k eso de vender una alarma en la k tienes k pegar un movil a la tapa de la caja de la alarma...... es k es lo peor... jejeje, para eso mejor la solucion k comente antes....

S2

 

Y se puede hacer una ñapa con los cables de la toma de 12V del maletero y conectarle un cargador al movil para tenerlo siempre encendido y cargado.... pa' cutres nosotros!!! :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

footballer fue el preocupado forero q nos enseñó su truquillo, por lo q pueda pasarle al coche en su barrio..

 

claaaaro, nachete, no t acuerdas, con la emoción de los cubos de basura.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante