Jump to content

Ayuda con el seguro por favor


josfield

Publicaciones recomendadas

ESTOY INCREIBLEMENTE FLIPADO, sois los mejores, lo mejor de lo mejor, wau! Acabo de llamar y no me han puesto pegas con tener 18 años, y lo mejor de todo.... 450€ el seguro!! Alucino con vostros...

Muxisimas gracias, xo muxiiiiiiiiisimas gracias de verdad. Saludos!!!

 

Tenias otra opcion...si demuestras que ninguna compañia te hace el seguro puedes ir a la Mutua de Compensacion de Seguros. La cual esta obligada a realizarte el minimo seguro. Es decir. El seguro con daños a terceros.

 

- Otra opcion, es hacer el seguro con tu padre y ponerle como conductor habitual y tu como conductor ocasional. Esta ultima opcion hubo una temporada que la dejaron de incluir en los seguros, pero ahora tanto en MAPRE como en la Mutua la vuelven a aceptar.

 

- Ten cuidado que por 450 euros tiene pinta de ser el seguro a terceros. Ya que el golf como minimo tienes que pagar (dependiendo eso si de extras, años de carnet, etc) 800-1000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo 18 años, y que despues de comprarme el Golf me encuentro que ni dios hace seguros a mi nombre...

Alguna ayuda? O voy cambiando el nombre del coxe y lo pongo al de mi madre? Gracias de antemano

 

La titularidad del vehiculo no tiene porque coincidir con el tomador del seguro, el coche puede estar a tu nombre y el seguro a nombre de otro

 

 

Tenias otra opcion...si demuestras que ninguna compañia te hace el seguro puedes ir a la Mutua de Compensacion de Seguros. La cual esta obligada a realizarte el minimo seguro. Es decir. El seguro con daños a terceros.

 

Coooorresto, pero es el Consorcio de Compensacion de Seguros (para los de madrid en Serrano, al lado del puente de Juan Bravo), pero tienes que ir con la negativa de dos o tres (no recuerdo de memoria) compañias de seguros por escrito, y es caríiiiiisimo.

 

- Ten cuidado que por 450 euros tiene pinta de ser el seguro a terceros. Ya que el golf como minimo tienes que pagar (dependiendo eso si de extras, años de carnet, etc) 800-1000 euros.

 

Seguro que es a terceros, el seguro a todo riesgo para alguien de 18 años para un golfo es muuuuu caro, y de 800 € minimo en mutua nada, yo pago 560 € a todo riesgo sin franquicia.... 8)

 

Saludetes,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el seguro es a terceros si, ahora mismo el coxe no tiene ningun extra, y de todas formas suele dormir bajo techado en un garaje. Ya conforme le vaya poniendo mas extras ire cambiando, por ahora lo minimo para que no me multen. Esque antes me pedian por un seguro a terceros mas de 200mil pelas en algunas compañias (las q m lo acian)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el seguro es a terceros si, ahora mismo el coxe no tiene ningun extra, y de todas formas suele dormir bajo techado en un garaje. Ya conforme le vaya poniendo mas extras ire cambiando, por ahora lo minimo para que no me multen. Esque antes me pedian por un seguro a terceros mas de 200mil pelas en algunas compañias (las q m lo acian)

 

Cuidado !!!!.

Si pones el coche a terceros y luego lo quieres subir a todo riesgo deberas de pasar una inspeccion por los peritos del seguro, y estos no pasan ni una, como te vean un simple arañazo en la carroceria no te pasan.

 

Por otro lado ponte en el supuesto que algun graciosillo (que los hay) te araña el coche, o por el contrario algo mas facil, que rompas un espejo retrovisor. Lo primero segun el arañano te podra costar 30.000,50.000 o incluso mas, si la pintura es metalizada, si es bicapa, etc. Un epejo retrovisor pues una 25.000 pts + mano de obra.

 

Es decir que lo mejor es hacer el seguro bien desde el primer momento, puedes mirar en cualquier sitio, que ademas te pueden hacer un seguro eventual.

 

La mejor opcion, seguro a todo riesgo con franquicia.

 

Bye....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante