Jump to content

Por fin !!, fotos de la Perla Negra (arreglado, creo...)


Diavolo76

Publicaciones recomendadas

Por fin, tras siete meses juntos tengo las primeras fotos de mi golfito... Os las pongo pa que le conozcais. Lastima que este finde haya currado y no me haya podido pasar por la feria, a la próxima no fallo y ya nos presentamos en sociedad...jejej

 

Bueno, es un GTi 1.8T EE y ha sido bautizado por mis compañeros de curro como la Perla Negra... ajajja

 

Ahí lo lleváis

lateralweb.JPG

 

Por atras, con la I roja... jejej, me gusta más...

traseraweb.JPG

 

Los dos

Dyablito1.JPG

 

De momento, sólo le he puesto el spoiler y le he activado el cierre confort con el VAG, pero con el tiempo y con la buena e interesante gente que hay por aquí haremos mas ñapas... ajajaj

 

Espero que os guste, ya pondré alguna más cuando realice alguna chapucilla...

 

Un saludo, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Oskar es la Peugeot de la carretera de Fuencarral, es que lo estuve lavando en la Shell y ahi le hice las fotitos...jejej Vives por aki? Yo soy de Sanse...

 

En cuanto a las suspensiones, no se tíos... A lo mejor los GTI TDI son mas bajos, puede ser?

 

Saludos, Diavolo76

 

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :( :( Joooo, ya lo sé que parece un petrolero... pero a mí me gusta con la I roja... No te creas que no le llevo dando vueltas al tema...jaja Al final, le vuelvo a poner la plateada, jaja...ya verás.

 

Por cierto, Oscar añademe si quieres al messenger y hacemos un dia una minikdd alcobendeña !!!, jajaj

 

saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aleron es el que llevas, parece el de la vw, no?

 

El mio es identico pero con la I plata y de altura por el estilo, supongo que el calamar pesa unos kilitos más...

Las BBS no ayudan esteticamente por que son pequeñas y hacen el coche mas alto, o por lo menos eso me parece a mi :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Juancar, es el aleron original de la VW (no recuerdo, si costaba 30.000 pelas montado y pintado...) En cuanto a la I plateada, ya estoy cambiandola !!! Todo sea, como dice 205GTI, por limpiar el honor de los gasolinas !!!, ajjaja

 

Saludos, Diavolo76

 

JE, JE

Limpia el honor, y el polvo cuando te lije con mi petrolero... Si te reconozco, te saludaré... :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE, JE

Limpia el honor, y el polvo cuando te lije con mi petrolero... Si te reconozco, te saludaré... :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

Portate bien Maestro.. que yo si tengo la I de verdad y te conozco... a ver si voy a tener que parar a devolverte las pegatinas que te quite cuando pase a tu lado ;) :mrgreen: :mrgreen:

 

Y GolfTDI115 ya lo comprobo :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Juancar, es el aleron original de la VW (no recuerdo, si costaba 30.000 pelas montado y pintado...) En cuanto a la I plateada, ya estoy cambiandola !!! Todo sea, como dice 205GTI, por limpiar el honor de los gasolinas !!!, ajjaja

 

Saludos, Diavolo76

 

JE, JE

Limpia el honor, y el polvo cuando te lije con mi petrolero... Si te reconozco, te saludaré... :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

JA, JA... Cuando me vayas a lijar dame las largas, así me echo a un lado y no me trago la tinta de tu calamar... :wink::wink:

 

Saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante