Jump to content

Help Me Please!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Que estará rondando por tu mente??:roll::risas:

 

Nada bueno...pero eso ya es normal...hay gente q nace para inventar la penicilina, una Vacuna contra el SIDA...y luego toy yo para hacer el mal...q se le va a hacer...:oops::oops:

 

:risas::risas:

 

Na en serio no es nada del mal...es para una cosita que ya comentare que necesito comprobar...y es que alguien ha rebentado la maquina de donde trabajo...y tampoco voy a sacar un ticket yo q por fin tengo garage en la empresa...jejejejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que hagas una base de datos, un formulario que te recoja los datos del ticket y despues genere un informe en forma de ticket, lo imprimas y te puedas llevar al coche por ejemplo los tickets de todo un mes. Venga animaros que el tema parece sencillo:risas:

 

Saludos.

 

Mmmmmm interesante...pero...no es para eso joooooo...no me dais ni un votito de confianza...jooooo:cry: :cry:

 

Anda mandarme alguno escaneadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante