Jump to content

Donde comprar caudalimetro y precio


gabrimr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me llamo Gabriel y tengo un Golf 110CV.

He visto como el coche me ha ido perdiendo poco a poco potencia, hasta que esta semana me he dado cuenta que el caudalimetro esta KO.

Por cierto, tiene 51000Km.

¿Sabeis donde se puede comprar el caudalimetro a buen precio? Lo quiero cambiar yo. Vivo en Madrid.

 

He leido en foros que era el mismo que Volvo y que lo vendían más barato.

Tambien he leido que bosch iba a bajar un 50% los precios.

Otra cosa que he leido es que VW aceptaba que era un fallo del coche y que bajaba los precios, clasificando la pieza como sustituible como conscuencia del mantenimiento.

Hay otras marcas distintas de bosch, ¿Funcionan bien?¿Cual es el precio?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 70.000 kms y no se me ha jodido :shock::shock:

 

Pero si se me jodiese, primero iría a BOSCH a pedir precios con lo de la oferta de 50% y tal

 

Luego iría a VW previa llamada a atención al cliente para ver como está el tema ya que es el fallo más frecuente ventanillas aparte

 

Y si no te concencen ninguno de esos precios, iría a :shock: olvo en el supuesto caso de que fuesen iguales que no lo se

 

Saludos

 

PD: no tienes garantía?

 

PD2: si lo cambias...me podrías guardar el viejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero tiene un Volvo S80 Diesel y lleva caudalimetro, a el le vale 60 euros la pieza, el problema es que el caudalimetro de VW y de Volvo no utilizan el mismo conector, pero por lo demas he tenido el del Volvo en la mano y yo creo que son iguales. Volvo los vende a ese precio por que despues de problemas con ellos consideraron el Caudalimetro como pieza sometida a desgaste normal del coche (como los filtros) y tienen una tarifa "especial", que es lo que deberia hacer VW; de todos los modos hablando con el comercial que me vendio el coche me comento que los concesionarios estan cobrando solo la pieza, que la mano de obra no la cobran, y si llevas tu el Caudalimetro pos te lo ponen gratis (me comento que por norma general era asi).... pero vamos, que por ponerlo lo pongo yo, a mi lo que me interesa es que valga 60 aurelios pa cambiarlo cada 15000 Km junto con el aceite y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que si devuelves tu caudalímetro una vez que se haya estropeado el siguiente te cuesta 40% menos, no debe estar dañado en ninguna de sus partes, debe incluir el número de serie, no se que más rollos

 

Lo que ocurre es que esto es de febrero del 2002, hace año y medio, no se como estará el asunto, es cuestión de llamar a BOsch y preguntar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me respondido al email los de bosch:

 

En primer lugar queros indicarle, que bajo nuestro punto de vista no se puede hablar de un problema de diseño si no de aplicación, dado que influye la posición de montaje, tubo de aspiración, polvo, vibración,e incluso forma de conducción, etc.., y es por ello por lo que su interlocutor para este problema debe ser el fabricante del automóvil.

 

Los acaudalímetros de intercambio que usted menciona,son de inyección de gasolina. En ningún país existe un programa de intercambio para los caudalímetros Diesel, siendo por tanto una política internacional.

 

Si nos indica su zona de residencia le podremos dirigir a uno de nuestros distribuidores para que le atienda de forma preferente.

 

A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

 

Robert Bosch España, S.A

 

Ya os seguire contando 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden tener su parte de razon.

 

Pero la idea puede ser muy buena pero la aplicacion es mala, no me sirve de nada.

 

De acuerdo que VW puede ponerlo en mal sitio, pero donde quieren ponerlo estos hombres de Bosch, en un camara filtrante con contaminante cero.

 

Seamos serios, VW puede ponerlo hasta dentro del habitaculo si quiere. Pero es una pieza que se coloca detras del filtro de aire, antes de la entrada del turbo, y necesita la medida para el calculo de combustible. Donde quieren los señores de Bosch que lo coloquen.

 

Por otro lado si vemos que es una cosa que se estropea, que lo metan en el programa de mantenimiento, se cambia cada 30.000 km y vale 50 eur. Y todo el mundo tan contento. Fin del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el distribuidor de Bosch aqui en Murcia.

 

Me dice que toda la culpa es de VW :? (se ve que los tienen advertidos)

Y que lo mejor que puedo hacer para que no me pase es cambiar el filtro del aire cada 5000 km :shock: .

 

Pero si me va a costar como un caudalimetro!

 

Bueno, tengo que ver que modelo es el mio, pero me cuesta sobre 240 Ruleuros :(

 

Que hago? Lo llevo al taller e intento que me "hagan algo" mentandoles atencion al cliente y deferencia, me pillo el de esta gente, lo limpio, o lo dejo quietecito? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante