Jump to content

A los Foreros Gallegos..


Publicaciones recomendadas

Hola! Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí.. cosas del destino, no tener PC, estar con exámenes etc etc etc.. Bueno, independiemente de esto, resulta que este año y para la mayor de mis alegrías y sorpresas, mis padres han decidido ir a pasar las fiestas navideñas a miña querida terra galega...

 

Es una alegria porque estaré con la familia y con los amigos de allá.. Y de paso, si alguno/a queréis, pues podriamos quedar un día para comer o cenar o simplemente tomar unas cañitas.. Llegare si no me equivoco el 23 de diciembre x la tarde-noche.

 

Me voy el 22 de barcelona, paso por Navia (Asturias) asisto a una boda allí y luego el 23 como he dicho llego a Galicia... Así que si alguno/a se anima, estoy abierto a cualquier posibilidad, eso si, siempre y cuando los compromisos con la familia y algun que otro detalle, como el tener q estudiar me deje tiempo libre xDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver.. Estare pocos dias, pero intentare hacer una escapadita a Vigo a ver q se cuece x allí... Podriamos montar algo con los de Vigo y los q se quieran apuntar..

 

Saludos.

 

 

 

 

Tu di fecha y hora de llegada a Vigo q yo me encargare personalmente de mover hilos para montar algo,q en cosas rapidas soy el mejor de estos lares :risas::risas:.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.. ufff ufff... yo en diciembre poco de kedadas podré hacer... entre las fiestas y que he recibido noticias... viene la moza de visita... estaré okupado :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Sunman tiiiio no me hagas esto! traete a la parienta tambien! Total, si voy sera para comer y poco más.. pq en enero empiezo examenes, además tu sabes que tambien tengo ocupaciones x allá... xDD

 

Que venga la moza no es excusa!

 

Para Vizlee:

esta semana pondre los dias q estoy libre (segun los plannings de mi familia) y a ver q montamos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pos si quereis os doy algunas fechas posibles, x el rollo de la disponibilidad y eso... Teoricamente, podría ser, el jueves 28 (dia d los inocentes) el viernes 29 o el sabado 30. mirad algo para esos dias, sin confirmar nada, eso si, tampoco me gustaría deciros hoy q si y luego mas adelante decir q no...

Y si alguien se apunta wiki y sino, pos al menos lo habremos intentado xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante