Jump to content

Michelin Pilot HX MXM 205/55 ZR16 91W


malaguita

Publicaciones recomendadas

Malaguita, en esa medida en el leon yo llevaba unos Firestone FireHawk FhSz 40, ahora creo k son los fhSz 80, me salieron hace unos 2 años por unas 93.000 pelillas de las de antes las 4 ruedas y la verdad k estaba encantado con ellas, muy buen agarre en agua y seco y me duraron nuos 25000-30000 kms, luego los cambie de alante atras y... no se lo k durarian mas por k ya vendi el coche jejeje.

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora llevo los Dunlop SP sport 2000, en 205/55 R16 si no me equivoco y no van nada mal, en mojado no tan bien pero bueno. Lo tengo que cambiar dentro de nada aunque imagino que los apurare durante el verano y tengo 43.000km, cambiando los de delante atras con 20.000km o asi. Ahora estan un pelo por encima del indicador de desgaste.

 

Y suelo rodar la mayoria por autopista y velocidades de...140-160km/h, a veces mas a veces menos pero normalmente por ahi y alguna que otra vez he hecho rueda....la euforia del principio de tenerle :wink:

 

Ahora imagino que montare otros para probar pero los michelin premacy me han dicho que van muy bien y duran bastante, mas que los dunlop no sep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete, si al final es cierto q puedo pillar estos neumaticos creo que puede ser buena opcion... por 500 euros ya montado todo tirando a lo alto.

 

¿conoceis algo negativo de los michelin?

 

Nano, pidele al vendedor el codigo de la fecha de fabricacion lo primero, a ver si van a haber estado la de dios en un almacen y ya estan mas caducadas que un danone del año pasado,,,,,

 

Por cierto, que pasó al final con el piso de tu colega?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiesco, los neumaticos los voy a comprar aqui:

 

https://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

 

los precios por lo que se puede ver, no tienen competencia e incluye el envio, iva y todo hasta la puerta de tu casa.

 

Incluso te dan una lista de talleres asociados q te lo montan a 10 euros por neumatico.

 

no es cojonudo???

 

otros de forocoches lo han hecho x aqui y estan muy contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya! la direccion la conozco malaguita!!, y aseguran que los neumaticos no tienen mas de dos años, lo unico es lo del taller para montarlas asociados, creo que en madrid solo eran dos. En aurgi tambien suelen tener muuuy buenos precios pero no creo que mejor que aqui, no lo se.

 

Sobre los michelin primacy lo que dice damian, yo creo que son los que voy a montar, mi hermano tambien los acaba de poner hace 3meses en el A3 y esta muy contento, a ver que tal salen.

 

Yo lo que quiero es un neumatico que sea bueno y que dure cuanto mas mejor, me da igual lo que cueste pero que me dure al menos como los dunlop......tambien espero que los primacy sean mejores que los dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los michelin hx se sieguen vendiendo,los que descatalogaron me parece que fueron los sx con la salida al mercado de los premacy y exalto.

 

Para los que seais de madrid y tengais que cambiar gomas llamar aqui y preguntar precios,vais a ver como os quedais flipaos con los precios. :silvar: 916104347,esta en alcorcon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, echa pestes sobre sus ruedas. Aunque ya te digo, a mi no me han ido mal...

 

Ni a mi tampoco, y llevo ya gastados dos juegos de Turanza, las ER 30, y ahora las ER 31,...... Mind, mirate en tus ruedas donde pone DOT XXXXXXXX y me cuentas, que es lo que se nos olvido el otro día....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas de esas lo que pasa que las mias son codigo V y me salieron por 405 Euros montadas, equilibradas y alineadas.

 

Antes tenias las Brigestone Turanza y me parecieron unas grandes cubiertas, me duraron 35.000 KMs.

 

Una preguntita a los tengais GTI(gasolina o gasoil): ¿que medidas y codigos de velocidad os vienen en la ficha tecnica permitidos para el coche? Por que en el mio trayendo de casa unas ruedas codigo W pone en la ficha codigo V(ya se que un codigo mayor esta permitido, nunca menor). No se :? me parece algo raro, por que un amigo con un toledo TDI 130 que trae de serie las mismas medidas de ruedas(incluso lleva las Brigestone Turanza) pone en su ficha codigo W, es decir no podria ponerle codigo V.

 

 

UFFFF :shock: , me estoy enreando yo solo!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, echa pestes sobre sus ruedas. Aunque ya te digo, a mi no me han ido mal...

 

influencias de su jefa! :mrgreen: que el tontorrón le comentó q no estaba contento con sus neumáticos y ella ya le salió diciendo q podía haber cambiado de neumáticos en vez de gastar en MFD... quién las entiende! :silvar:

 

la verdad que las suyas cuando las tocamos el día del "toque" no eran un prodigio de adherencia, un poco durillas pa ser unas W.. eso le dará muchos km de "sensaciones", buenas o malas? :silvar: :mrgreen:

(aunque sabemos sus maléficos planes de venganza contra sus ruedas actuales :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante