Jump to content

Saludos desde los USA


dtorreci

Publicaciones recomendadas

tambien un kit turbo de APR,con su intercooler,y las antineblas del muñekajo fast que salen en el GTI R, y un buen blocante debajo el brazo,con correspondientes bukets pal GTI,en tela por favor

 

Tu trankilo te lo pago cuando llegues(a plazos)

 

jejeje

 

Yo no podria viejar ni a alemania ni a EEUU,pq me tendria que volver alquilando un contenedor para mis compras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo todas las piezas de un 2.0 TDI de 140Cv con letras chinas atras y banda cromada...con MFD2 incluido...a alguien le interesa??????

Me encontre uno ayer en mi garage y lo he estado desguazando con mi amigo Pepe el Rumano... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Ese post no va aqui Luis :risas::risas:

 

No hagas que te lo mueva :risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D. Despues negociamos tu y yo :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo todas las piezas de un 2.0 TDI de 140Cv con letras chinas atras y banda cromada...con MFD2 incluido...a alguien le interesa??????

Me encontre uno ayer en mi garage y lo he estado desguazando con mi amigo Pepe el Rumano... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

 

Aprovecha que el dueño tardará en llegar... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante