Jump to content

Saludos desde los USA

dtorreci

Recommended Posts

Bueno pues nada ... que ya toy en los states y como todavia es pronto y no quiero desfasarme mucho con el sueño pues he aprovechado para darme una vuelta por el foro. En fin veo que no hay mucha actividad :-( me tocara irme a la cama. Pues nada q no se le ocurra a ninguno hacerme la gracia de llamarme a las 9:00 hora española :-)

Suerte con los vuelos.

jajaja no voleis nunca con Air France son lo peor .... ayer otra vez me direon por alli ... 1 hora y media de retraso en Paris, luego nos quejamos de Barajas ... en fin algun dia escribire un blog con mis aventuras AeroPortuarias jajajaj

jejeje es q se me ha pasado el sueño ... es lo q tiene el jetlag ... Y en cuanto a fluidos y cremas, se me ha ocurrido una muy buena, bueno intentare llevar a la practica lo que alguien suguirio en un articulo de prensa: "intentar pasar el control con unos cuantos preservativos llenos de leche condensada un certificado medico diciendo que son para donaciones" jejeje habria q verle la cara al control jajajaja.

Lo de los controles, ahora en serio una mierda, hay q descalzarse, vaciar las mochilas o equipajes de mano ... total añadir como minimo 30 min al embarque del avion. Pero lo que mas gracia me hace: pasas el control, te miran de arriba a abajo, y despues te llega un "pinpin" en la puerta de embarque y te vuelve a mirar todo de arriba a abajo con cacheo incluido, me empiezo a preguntar si todos los que me tocan son gays (con todos los respetos)

jejeje es q se me ha pasado el sueño ... es lo q tiene el jetlag ... Y en cuanto a fluidos y cremas, se me ha ocurrido una muy buena, bueno intentare llevar a la practica lo que alguien suguirio en un articulo de prensa: "intentar pasar el control con unos cuantos preservativos llenos de leche condensada un certificado medico diciendo que son para donaciones" jejeje habria q verle la cara al control jajajaja.

......

:risas::risas::risas::risas:

.....

....

con cacheo incluido, me empiezo a preguntar si todos los que me tocan son gays (con todos los respetos)

Es lo que tiene el estar muy bueno, que todos te quieren meter mano.:risas::risas::risas:

S2

Apunta:

- paragolpes delantero R32 con luces laterales de posición

- posavasos GTI 20AE con numero de serie

- plaquitas GTI rojas de recambio...

- cuadro inmo-3 tipo sport en millas y con FIS

- kit completo de turbo stage 3 de ECS-tuning

si no se te ocurre ningun souvenir más que traerme mira la web de ECS... :silvar: