740 Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Pues el viernes a medio dia meti mi coche,gti 1.8t 150cv en el banco de potencia y dio un resultado yo diria que bueno ,aparte me dijeron que el 150 va mejor que el de 180,no quiero decir que ande mas,sino que va mas fino. https://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=357283 ¿Qué os parece? P.D.: Estoy pensando hacerle la repro de apr,que llega a casi los 200cv,me la aconsejais?son 500 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 27, 2003 Author Share Posted September 27, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Asi que da unos 166 cv... :D :D :D yo tambien tengo ese,lo de que va mas fino que el de 180 tambien me lo comento un conocido que es mecanico,dice que va menos forzado,muy estable Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Enhorabuena. La repro tienes 6h para probar el coche, mas facil imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Una gráfica linela y perfecta. Solo si se me quedase corto de prestaciones se la haría, ya sabes que siempre el hombre quieres más y después de la repro esa ya te quedan soluciones más complejas jejeje Sali2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 28, 2003 Author Share Posted September 28, 2003 A ver si en esta semana puedo ir a que me monten la de prueba y asi os comento como va en la quedada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Caguen to.. si ya sabia yo que tenia que pillarme uno como el tuyo, que anda lo mimso y encima no me sube tanto el seugro A ver si cuando termine el rodaje me lo paso por alli y sacamos lo que lleva dentro.. :D Espero que como minimo me de lo que dice el catalogo :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Enhorabuena Ivan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Gracias,gracias,.....fotos no ,jejjee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pos yo puse el mío en ScanAuto en BCN y me dió 154cv..........y cuando me he medido contra otros GTIs íbamos a la PAR y según cómo detrás mío acababan iendo......Por cierto, el CDV tiene fama de dar uno cuantos caballitos más.. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 MI TDI 100 en el CDV dió 111CV...como me este regalando encima caballos vamos apañaos jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pues si los regalan me paso y les pido una veintena mas :D:D:D pa que andarnos con tonterias no? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pues mi 115 en CDV dió 138cv y 363 Nm de Par :D Una peaso de Machina!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Caguen to!! ya me estais dando envidia!! a ver, con cuantos KM es recomendable meter el coche en el CDV ese?? porque quiero saber lo que da el mio pero que ya!!!:D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 holasss!! una pregunta, esa prueba cuanto cuesta? yo creo q mi tdi110 dara 90cv xq con todos los 110 q me he picado tiran mas q el mio, y cojo y lo digo en la wv en la revision de los 30000km y me dicen q es posible q con la forma de conducir q tengo ahogue el turbo!! yo flipo ni que ahora fuera carlos sainz. con el ultimo q me pique fue con una passat ranchera de francia este verano al ir a benidorm, y el cabron corria mas q el mio y lo llevaba to de serie, y ademas mi coche tiene 1 año y ese tenia 2 por lo menos, vamos q no se hasta los #######?! ####%&··"$&(%·"$%¬¬1!"·$ª%45@!! (un dia de estos os digo lo que kieres decir to esto jajaja) saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Hector,no se cuantos son los recomendables,pero hazlo despues del primer cambio de aceite,es decir a partir de los 20.000,aunque yo no lo haya echo todavia porque llevo 24.000 km con el mismo,puto long life. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Hector, pues lo mejor yo creo es que hagas primero un buen rodaje y despues cuando notes que el coche esta suelto y despierto lo metas en el banco. Yo calculo que con 15 o 20.000 Kms es una buena cifra. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Bueno, ya lelvo casi 1000, asi que solo me quedan 19.000 pa poder saber lo que de verdad rinde el nene.. Pero bueno, por el momento me parece que es un jodio tiro!!!!:D:D:D Y con eso e vale.. por el momento Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Yo cometí el error de llevar el mío a un banco de potencia con 6.000km y me daba 171CV :evil: Espero que ahora que ya llevo 12.500km me de algunos más :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Pues nada, eperare tranqulamente y de paso le vere si puede o no tener esos 180 cv declarados :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franbiker Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 740 ¿Podrias dar mas datos del coche? Fecha de compra: Kms: Referencia de motor: Gasolina usada: Lo pregunto porque estoy esperando un GTI EE 1.8T 150 cv y si me das todos esos datos me puedo hacer una idea de lo que puede rendir mi futuro coche. En lo de referencia de motor me refiero a lo que pone en la pegatina que deberias tener en el libro de mantenimiento. Creo que tambien lo llaman tipo de motor o nº de motor. Son varias letras o incluso algun numero. Para los mas entendidos: ¿Cuántas referencias de este motor (1.8T 150cv) han salido en los 6 años de vida del Golf? Saludos Fran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 Pues veras,el coche me lo entregaron el 1 de marzo de 2002,tenia 23.800 km (con el aceite de origen,long life,se supone que con uno nuevo seria algo mejor el rendimiento),la referencia del motor no la tengo a mano ahora mismo,si me acuerdo mañana te la pongo y la gasolina siempre 95. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Este lunes he metido el coche en el banco y me ha dado 193,5 cv con 312,1 Nm de par. Yo he utilizado siempre Gasolina de 98, y el aceite Mobil 1 0W40. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Y donde sta exactamente ese sitio y cuanto cuesta la prueba??? Xq yo tngo un GTI EE 1.8 150CV y me gustaria saber cuanto da en el banco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Samy... 193!!!!pero tu que bicho tienes???? el de GTI de 180??? Ojala el mio este a la altura en su momento :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts