Jump to content

Mi coche en el CDV :D


740

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes a medio dia meti mi coche,gti 1.8t 150cv en el banco de potencia y dio un resultado yo diria que bueno :lol: ,aparte me dijeron que el 150 va mejor que el de 180,no quiero decir que ande mas,sino que va mas fino.

 

https://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=357283

 

 

¿Qué os parece?

 

P.D.: Estoy pensando hacerle la repro de apr,que llega a casi los 200cv,me la aconsejais?son 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holasss!!

 

una pregunta, esa prueba cuanto cuesta?

yo creo q mi tdi110 dara 90cv xq con todos los 110 q me he picado tiran mas q el mio, y cojo y lo digo en la wv en la revision de los 30000km y me dicen q es posible q con la forma de conducir q tengo ahogue el turbo!! yo flipo ni que ahora fuera carlos sainz.

 

con el ultimo q me pique fue con una passat ranchera de francia este verano al ir a benidorm, y el cabron corria mas q el mio y lo llevaba to de serie, y ademas mi coche tiene 1 año y ese tenia 2 por lo menos, vamos q no se hasta los #######?! ####%&··"$&(%·"$%¬¬1!"·$ª%45@!! (un dia de estos os digo lo que kieres decir to esto jajaja)

 

 

saludos!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 ¿Podrias dar mas datos del coche?

Fecha de compra:

Kms:

Referencia de motor:

Gasolina usada:

 

Lo pregunto porque estoy esperando un GTI EE 1.8T 150 cv y si me das todos esos datos me puedo hacer una idea de lo que puede rendir mi futuro coche.

En lo de “referencia de motor” me refiero a lo que pone en la pegatina que deberias tener en el libro de mantenimiento. Creo que tambien lo llaman tipo de motor o nº de motor. Son varias letras o incluso algun numero.

 

Para los mas entendidos: ¿Cuántas referencias de este motor (1.8T 150cv) han salido en los 6 años de vida del Golf?

 

Saludos

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante