Jump to content

Me presentaré


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Juanci, más bien Thetrooper. Llevo poco tiempo en el foro y ya voy haciendo migas con alguién. Soy de Mugardos, cerca de Ferrol. Mi coche es un Golf GT azul eléctrico que compré hace cinco semanas. Estoy pensando en meterle unos bilstein y unas llantas del GTI. Bueno os Contaré que me encantan los Golf, mi favorito es el MK II gti mi padre tuvo uno que mato en un accidente. Ah!!! el que tenga alguna propuesta para mi Golf que lo postee o me mande un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! el que tenga alguna propuesta para mi Golf que lo postee o me mande un mensaje privado.

 

Muahahahahahaha, no sabes lo que acabas de decir... :twisted::twisted::twisted:

 

Pedalier GTi, Volante GTi, alerón GTi, marcos de las puertas GTi, trasera pintada a mitad GTi, taloneras GTi o .:R32 a tu gusto, cambiar rejillas delanteras por las del GTi, pomo GTi, asientos del .:R, bluetooth, navi MFDII, seguimos...?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante