Jump to content

Contento con mi concesionario


Curro V6

Publicaciones recomendadas

Si bien a veces criticamos a los concesionarios (yo el primero) veo justo felicitarles cuando se lo merezcan.

 

El caso es que algún gracioso se apoyó en mi limpiaparabrisas y lo dobló y cuando lo usaba hacía un ruído que además de ser muy molesto podía acabar rayando la luna delantera.

 

Pues fui a la VW, lo miraron muy atentos, y total, que había que cambiar la pieza. La piden, la montan y lo mejor es que aunque ese tipo de problemas no entra en la garantía, el jefe de taller me dijo que no había ningún problema, que lo ponían como reparación en garantía.

 

En fin mi felicitación pública para el concesionario y espero que siga contando cosas buenas de ellos.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por encima de los concesionarios están las personas. Si alguien es profesional y buena persona será más fácil que nos atiendan como Dios manda aunque las normas internas de la concesión y de VW vayan en contra. Por eso es importante hacerse amigo de alguien que sea profesional en recepción de taller y otro en el taller ya sea mecánico o el mismo jefe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro V6, veo que eres de Castellon, y sinceramente, si estas hablando de MARZA, se me caen las lagrimas de la emocion, porque no conozco a nadie que hable bien ni de ellos ni del concesionario de Vila-Real. Yo lo compre en Vila-Real porque se pusieron chulos y no me dio la gana comprarlo en Castellon, y que quieres que te diga, son todo los mismos perros pero con distintos collares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante