Curro V6 Posted September 26, 2003 Share Posted September 26, 2003 Si bien a veces criticamos a los concesionarios (yo el primero) veo justo felicitarles cuando se lo merezcan. El caso es que algún gracioso se apoyó en mi limpiaparabrisas y lo dobló y cuando lo usaba hacía un ruído que además de ser muy molesto podía acabar rayando la luna delantera. Pues fui a la VW, lo miraron muy atentos, y total, que había que cambiar la pieza. La piden, la montan y lo mejor es que aunque ese tipo de problemas no entra en la garantía, el jefe de taller me dijo que no había ningún problema, que lo ponían como reparación en garantía. En fin mi felicitación pública para el concesionario y espero que siga contando cosas buenas de ellos. Saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harry Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 pues dí cual es o ponlo en la lista blanca que hay en el post campeón.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curro V6 Posted September 27, 2003 Author Share Posted September 27, 2003 Ahora mismo lo pongo Aún no había visto el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Yo creo que por encima de los concesionarios están las personas. Si alguien es profesional y buena persona será más fácil que nos atiendan como Dios manda aunque las normas internas de la concesión y de VW vayan en contra. Por eso es importante hacerse amigo de alguien que sea profesional en recepción de taller y otro en el taller ya sea mecánico o el mismo jefe Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Curro V6, veo que eres de Castellon, y sinceramente, si estas hablando de MARZA, se me caen las lagrimas de la emocion, porque no conozco a nadie que hable bien ni de ellos ni del concesionario de Vila-Real. Yo lo compre en Vila-Real porque se pusieron chulos y no me dio la gana comprarlo en Castellon, y que quieres que te diga, son todo los mismos perros pero con distintos collares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts