Jump to content

parrot ck 3100 y nokia 6680


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues resulta que ayer compre un parrot ck 3100 y lo instale y funciona a las mil maravillas, pero tengo un problema. yo tengo 2 telefonos, un nokia 6230 y un nokia 6680. El parrot con el 6230 funciona a la perfeccion se visualiza la agenda y todo bien, pero con el 6680 no me reconoce la agenda, es decir ni me deja acceder porque aparece como si no hubiera y cuando me llaman sale el numero de telefono y no el nombre. Por lo que veo es cosa del telefono porque el parrot con el 6230 funciona perfecto, entonces queria preguntaros aver si sabeis lo que tengo que hacer o donde tocar en el 6680 para que aparezca la agenda, porque yo he estado mirando y no lo soluciono.

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto, a mi este movil me esta dando muchos problemas con el parrot... no se xq sera. el ericsson T630... cero problemas... no se q pasara. s2

 

A mi me pasa lo mismo, con el 6230 todo era sencillisimo, desde que compre este (6680i), tuve que actualizar el parrot, enviar la agenda, etc..., con el inconveniente de que si reseteas el parrot, la agenda se vuelve a borrar, y si añades algun numero nuevo al telefono, tienes que pasarlo tambien al parrot manualmente...vamos que creo que he ganado poco con el parrot al cambiar de movil...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que segun he leido por internet, el 6680 no es tan bueno como parece...

Vamos aver tiene una pantalla muy buena, se ve muy bien y la camara va bastante bien, pero a mi tambien me esta dando problemas, se me apaga a veces, la bateria dura poco etc.. Ademas lei que este movil tiene un fallo y es que conforme va utilizando aplicaciones usa memoria ram y luego no la libera con lo cual llega un momento que se queda sin ram y se queda colgado y hay que apagarlo y encenderlo para que libere la ram, pero weno lo usaremos hasta que salga otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que instalar un programa de nokia en el telefono. Sirve para sincronizar la agenda con el parrot. Mira las instrucciones para tu movil en la web de parrot. Es muy simple y funciona a la primera. Yo tenia antes un 6670, e iba a la perfeccion.

 

Hola compañeros, pues resulta que ayer compre un parrot ck 3100 y lo instale y funciona a las mil maravillas, pero tengo un problema. yo tengo 2 telefonos, un nokia 6230 y un nokia 6680. El parrot con el 6230 funciona a la perfeccion se visualiza la agenda y todo bien, pero con el 6680 no me reconoce la agenda, es decir ni me deja acceder porque aparece como si no hubiera y cuando me llaman sale el numero de telefono y no el nombre. Por lo que veo es cosa del telefono porque el parrot con el 6230 funciona perfecto, entonces queria preguntaros aver si sabeis lo que tengo que hacer o donde tocar en el 6680 para que aparezca la agenda, porque yo he estado mirando y no lo soluciono.

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que instalar un programa de nokia en el telefono. Sirve para sincronizar la agenda con el parrot. Mira las instrucciones para tu movil en la web de parrot. Es muy simple y funciona a la primera. Yo tenia antes un 6670, e iba a la perfeccion.

 

Con un programita se sincronizaria sola la agenda con el movil???....aver si lo encuentro, porque vendría de lujo...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Este es el software que hay que instalar en vuestro Symbian:

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

 

Os aseguro que funciona (yo lo he utilizado). Eso si, como no soy de cambiar mucho mi agenda, lo utilicé la primera vez, cuando envié la agenda entera al parrot, y un par de veces más para actualizarla, por lo que no lo tenía corriendo siempre en el móvil, sino que lo iniciaba "bajo demanda".

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante