Jump to content

Pastillas de freno


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues a ver dos cosillas:

 

¿El sensor de desgaste de las pastillas de freno lo lleva el golf en las dos pastillas de delante o solo en una?

 

y por otro lado, me he estado fijando y he visto que la pastilla de freno de delante del lado del copiloto estaba bastante mas gastada que la del lado del conductor :oops: como puede ser esto?? no se deberian gastar por igual?

 

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo o me puede decir porque puede ser esto y lo del sensor gracias!! :wink:

 

Saludos!

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo que me temia y el sensor esta justo en la rueda que tengo mas pastilla....uummm q raro porque la que no tiene sensor esta bastante mas gastadilla, ahora no me hago bien a la idea ni tengo una regla a mano pero a lo mejor hay 1cm de diferencia que ya es!!

 

raaaaaaaroooo raaaaaaaarooooo

 

gracias Buffalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias 740....yo hablo de las de fuera que son las que me ha dado por mirar hoy desde fuera y es eso que asi no se decir exactamente cuanto menos de pastilla tiene en uno de los lados pero sin necesidad de medir se aprecia claramente que una esta bastante mas gastada que la otra, aunq la frenada a fondo es neutra y no se va para ningun lado, vamos q frena igual de los dos lados creo yo, lo unico que a lo mejor frene mas cn la pastilla de fuera y menos con la de dentro no?

 

Por otro lado veo las pastillas muy muy pegadas a los discos, yo pensaba q guardaban algo mas de separacion, no como tanto como una zapata de bicicleta a la rueda esta claro pero no asi de pegadas :?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya eso esta claro yo tb las llevo muy pegadas pero en el coche me parecia que practicamente estaban apoyadas en el disco pero ya me he fijado en otros coches y ya he visto que estaba igual.... :oops: nunca me habia fijado detenidamente la verdad

 

Volviendo al tema de las pastillas, y en vista a cambisrlas, las de la casa son aconsejables relacion calidad precio o mejor otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante