Jump to content

Fotos, etc.. de Mini-Kdda Anti-Boda-Real-Televisiva...


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

hemos estado hoy en el kinepolis, y bueno, como siempre bien, salvo que el pobre Hector tuvo un problema de adherencia, suelo demasialo liso y agua con aceite.. resultado, un toque con el paragolpes delantero contra una columna solo por girar, sin hacer el cafre..

 

esto fue fuera,

PICT0001.JPG

aparcamos detrás del VIPS, pero el tío decía qno abría hasta las 13h y estaba viendo la boda, así que nos fuimos al McDonnald's

 

aquí ya dentro del Mc.. :comer: que Cesar nos contaba sus batallitas, y hacíamos de todo, zampar, analizar datos de vagcom.. :silvar:

PICT0002.JPG

 

priceless...

PICT0003.JPG

os puedo asegurar que instantes antes se dió la vuelta.. :silvar:

 

aquí al fondo la reunión de pijitas.. :bien: y a Hector pensando en las heridas de su pobre bebé.. :cry:

PICT0006.JPG

 

ya pondré más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE JE Gofetes reunidos.......

 

Yo al final me he quedado en Madrid pero me he levantado muy tarde porque...... me econtre a un individuo anoche llamado Nacheter32 que me lió...... el tio se queria ir a casa, pero vio a una amiga mia muy llamativa y se quedó, porqué será???

 

Algunas fotos muy cutres a las 5 de la mañana...

Nachete mirando alguna tia, seguro,,,,,

22-05-04_0436.jpg

Los culetes que salian en la pantalla (vaya sitios a los que llevo a nachete)

22-05-04_0431.jpg

22-05-04_0509.jpg

 

El nuevo integrante del clubvwgolf (diosss que desgracia de Julay Coupe)

22-05-04_0409.jpg

 

Estabamos comentando de quedar a tomar unos algos por la noche el viernes de la semana que viene por el tema de la kdd del salon de automovil, y el sabado de la kdd, fiesta!!... Ideas?

 

Saludetes Golfos....

 

P.D. Nacho, al final estas no me potaron en el coche, sera porque las lleve con las ventanillas abiertas, como a los perrillos? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, berto, se me habia olvidado decirtelo, por que tus fotos siempre me las recarga? no me salen las almacenadas en los archivos temporales, vuelve a llamar a tu pagina y me las carga de nuevo... que estoy con módem........ me tarda la hueva de tiempo en cargar la pagina......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es q no lo se... pero menos mal que pesan menos que las que postea Damian, no?... :silvar:

 

por cierto, Nachete m mandó esta mañana camino al McDonnald's un MMS, pero no ha entrado aun pq tengo la memoria del teléfono a estallar, a ver si luego paso cosas al PC y veo que mandó el perturbado ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, k palo, al final me he perdido la boda y la estoy viendo ahora :mrgreen: :mrgreen:

DavidV jeje, si s k pa algo valen las cinco puertas, si me hubiera pasado a mi la hubiera tenido k llevar amarrada en el capo jejejejeje

Cierto es, nobles caballeros, k ayer Sir DavidV y Sir Yo mismo fuimos victimas del k hacer de algunas bellas sirvientas, las cuales nos amedrantaron la noche sirviendonos dulces licores rejuvenecedores k hacia ver bellas a todo tipo d damas (bueno casi a todas jejeje)... Bueno, una vez acabado el cervantes, pues lo dicho, k si, k ayer comentamos la posibilidad de celebrar la ocasion de una kdda multitudinaria saliendo a tomar una copilla despues de cenar... os hace a alguno??? Pillar alguna mesita en algun garito k alguien conozca, una/s botellitas y echar el rato... Hace????

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian, no es por nada especial, es que él no se dió la vuelta y se quedó mirando :mrgreen: (para la parienta: esto solo son bromas nuestras :silvar:)

 

nachete, es pq nadie pone fotos antes... además es la costumbre 8)

 

740, es lo primero que le dije, pero no estaba muy ilusionado con la idea, parece que no le convence..

 

tranqui rulo, ya estamos acostumbrados a ver la cara de nacheteR32 por las mañanas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete, es pq nadie pone fotos antes... además es la costumbre 8)

 

tranqui rulo, ya estamos acostumbrados a ver la cara de nacheteR32 por las mañanas :risas::risas:

 

Jejeje, ya hombre ya, me lo imaginaba jeje

 

Rulo, don´t worry, luego "les regalas" unos conos y se olvidan de tu cara de empalmada jejejeje

Por cierto, prometo empezar a dormir antes de las kddas, siempre y cuando sea en cama ajena con un pivon :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian, no es por nada especial, es que él no se dió la vuelta y se quedó mirando :mrgreen: (para la parienta: esto solo son bromas nuestras :silvar:)

 

 

Esto va por JNV...

 

"Aunque tenga un buen vino en casa, nadie me prohibe probar los vinos de fuera"

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decías q es casi imposible que de con estas páginas en concreto la parienta no? :silvar: :lol::lol:

 

y tb espero no se mal interprete por la parienta de JNV :lol:

 

damian, las que lías... que si la fiebre MFD, que si capeas que rozan la orgía, pasos previos al divorcio.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

me parto con damian, le ves y parece q tiene cara de tranquilito y santurrón, pero luego como se anima el tío jejeje

 

y la mejor es:

dsc02430.sized.jpg

 

 

pero tampoco está mal esta:

dsc02496.sized.jpg

haciendo que torea algo :silvar: :mrgreen:

 

 

no nachete, clubvwgolf.com lleva más papeletas para ser la ruina de la cuenta corriente que divorcio (por ahora).. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, cuidado k asi empezo el Ortega Cano y ahora mira... dominao por su mujer.. jejejejeje

La historia es k era de noche,y, sin embargo llovia .... una pu.ada, ademas yo es k tenia salon del automovil y "me kria acostar prontito" gracias DavidV jejeje, fue el, repito, el, el unico culpable de k al final llegara a casa a las 6 (bueno y su amiga la rubia :mrgreen: :mrgreen: )

Si es k..... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj Berto cabronazo no se te escapa ninguna ehh!! :)

 

Por cierto, no bebais sangría en una capea... :)

 

 

Damian, se puede beber sangria en una capea, y mucha, pero claro cachondo, lo k no se puede es levantarse al dia siguiente, al menos hay k dar un dia entero durmiendo al cuerpo para k asimile todo jejejeje

 

Botellon 4ever!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante