Jump to content

Uno de mis sueños por fin cumplido


linox

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que por fin he podido cumplir uno de mis sueños con mi golf.

 

El antes:

1108llanta.jpg

 

 

El resultado del sueño:

1108100_0001.jpg

1108100_0002.jpg

1108100_0003.jpg

1108100_0005.jpg

1108100_0008.jpg

1108100_0009.jpg

 

POR FIN HE VENDIDO MIS MOMO GR2 Y AHORRADO LO NECESARIO PARA LAS NUEVAS OZ SUPERTURISMO GT EN 8"X18"

 

Por favor los comentarios q no sean muy negativos que estoy muy ilusionado ejej :mrgreen:

saludos a todos.[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo que me pedis el precio os lo doy, es precio aproximado pork el jefe del taller me dijo q no dijera por ahi al precio que me había dejado el lote pork a ese precio no lo podía vender a todo el mundo (vamos que le llevo mucha clientela y somos colegas).

 

Llantas 1200€ y gomas 700-800€. El precio de las llantas es fiable, el de las gomas orientativo

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las prestaciones no puedo deciroslo pork tengo el cauda jodido, esperando a ver si encuentro la oferta de 90 y pico eurazos, y el coche anda igual con 17" y cauda jodido q con 18" y cauda jodido tb ejje :mrgreen:

 

Respecto al comportamiento, es chocante.... (ambos con bilstein + eibach)

Antes tenía 8"x17" con 215/45/17 y el coche entraba más plano en curva... pero estaba más torpe de dirección y la trasera estaba soldada, ni se inmutaba,

Ahora con 8"x18" pero con 225/40/18 el coche es más progresivo :shock: tiene la dirección más ligera y entra mucho mejor en curva y el paso por curva virada es más elevado....

 

Conclusión: O las llantas al ser más ligeras que las momo en 17 el coche es más agil, o la cubierta 225 se encuntra mejor en 8" de ancho y el neumático trabaja mejor ya que amortigua lo suficiente, ya que con 215 la cubierta queda un pelin justita para 8" y supongo que no amortiguase lo suficiente para trabajar bien...

 

Si encontrais alguna conclusión distinta y más veraz comentarmela :wink:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy: las dunlop sport 9000 me salieron por 660€ exactamente... pero me dijo q ese era precio de colega... que pvp salian más caras... nose el más cuanto más será, pero en neumaticos-online salen por 170 y pico euros cada goma.... nosé si será orientativo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante