Jump to content

para los amantes del cine de suspense o terror


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

la verdad que la primera es muy buena...la segunda tienes sus cosas buenas tb...aunque es mas de lo mismo y esta tercera sera mas de lo mismo con nuevas trampas y me imagino que algo mas...

 

a mi la pelicula de este tipo que mas me ha sorprendido hasta ahora es HOSTEL

Uff,pues para mi Hostel fue penosa.Por cierto estaban haciendo la 2ª parte...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostel es la peli de mas mal gusto que he visto en mi vida. En mi opinion, un tio que es capaz de crear una "obra" asi y exponerla al publico, lo tendrian que encerrar a cadena perpetua. Esto no aporta nada bueno a nadie.

 

Saw es mas inteligente, esta si me gusto aunque algunas escenas son un poco bestias.

 

Por cierto, a eso lo llamais genero TERROR? Para mi el Terror es the Ring, El exorcista, Fragiles ... Saw la veo como un Thriller , y Hostel y Matanza de Texas y para mi son Gore (aunque sea mas suave o menos, pero es Gore). Opinais igual?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera de saw esta muy bien, la segunda para mi es una mierda, tiene mogollon de fallos. No tengo mucha fe en q la tercera me guste, pero claro, hay que verla.

 

Hostel, a mi personalmente me gusto bastante, si es cierto q se acerca mucho al gore, sin llegar a serlo. La verdad es que flipe con que la echaran en el cine sin advertir de su dureza.

 

La obra maestra del terror es alien el octavo pasajero.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi SAW y SAW II me gustaron, mucho más la primera por ser la original y no saber de qué iba.

 

HOSTEL tb me gustó mucho. Además de estar producida por Tarantino que para mí es un crack :bien: Incluso tengo ganas de hacerme un viaje de esos para encontrarme unas "lokas" así por centro-europa... :silvar: :risas:

 

La tercera entrega de SAW no me espero gran cosa pero la veré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que saw III roza el cine gore. Yo creo que peliculas de terror que me gustaron fueron,entre otras,El resplandor,el exorcista,Alien incluso Psicosis,si ya se que un poco clasico.

Por cierto y como homenaje a Jack Palance lo pienso tener en mi avatar durante un mes como el pistolero Wilson en Raices Profundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante