Jump to content

para los amantes del cine de suspense o terror

Tatuado_mad

Recommended Posts

la verdad que la primera es muy buena...la segunda tienes sus cosas buenas tb...aunque es mas de lo mismo y esta tercera sera mas de lo mismo con nuevas trampas y me imagino que algo mas...

a mi la pelicula de este tipo que mas me ha sorprendido hasta ahora es HOSTEL

Uff,pues para mi Hostel fue penosa.Por cierto estaban haciendo la 2ª parte...:silvar:

Hostel es la peli de mas mal gusto que he visto en mi vida. En mi opinion, un tio que es capaz de crear una "obra" asi y exponerla al publico, lo tendrian que encerrar a cadena perpetua. Esto no aporta nada bueno a nadie.

Saw es mas inteligente, esta si me gusto aunque algunas escenas son un poco bestias.

Por cierto, a eso lo llamais genero TERROR? Para mi el Terror es the Ring, El exorcista, Fragiles ... Saw la veo como un Thriller , y Hostel y Matanza de Texas y para mi son Gore (aunque sea mas suave o menos, pero es Gore). Opinais igual?

SALUDOS

La primera de saw esta muy bien, la segunda para mi es una mierda, tiene mogollon de fallos. No tengo mucha fe en q la tercera me guste, pero claro, hay que verla.

Hostel, a mi personalmente me gusto bastante, si es cierto q se acerca mucho al gore, sin llegar a serlo. La verdad es que flipe con que la echaran en el cine sin advertir de su dureza.

La obra maestra del terror es alien el octavo pasajero.

Un saludo:bien:

A mi SAW y SAW II me gustaron, mucho más la primera por ser la original y no saber de qué iba.

HOSTEL tb me gustó mucho. Además de estar producida por Tarantino que para mí es un crack :bien: Incluso tengo ganas de hacerme un viaje de esos para encontrarme unas "lokas" así por centro-europa... :silvar: :risas:

La tercera entrega de SAW no me espero gran cosa pero la veré...

Acabo de ver la de Saw III,y la verdad que me ha gustado.No tanto como la 1,pero esta mejor que la II.En esta tercera parte van cuadrando todo lo que ha sucecido en las 2 anteriores.Por cierto,hay una escena que he tenido que apartar la vista de la pantalla....:lol: (abstenerse curiosos)...Salu2!

Coicido con vassilis, me ha gustado bastante mas que la segunda parte.

Por cierto, una nota curiosa: La pelicula que se ha estranado fue modificada 7 veces, para que en USA no la incluyeran en el genero gore, aunque para mi, ya pertenece a este género.

S2