Jump to content

Crónica de una caida anunciada


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Pues no, no lo veo gracioso, pero si a vosotros os hace gracia pues adelante con el post. A mi me hacen gracia otro tipo de cosas. Entiendo que entre colegas os haga gracia, pq algunos os conoceis, otros estabais alli y en definitiva todo esto surgio de un dia que unos fueron a los quads a pasarlo en grande.

 

Yo lo unico que SI AFIRMO y REAFIRMO es que los QUADS SI son peligrosos, MUY PELIGROSOS.

 

Son muy faciles de volcar, y en consecuencia te puedes quedar paralitico muy facilmente. Ya he dicho antes que un conocido estubo un tiempo en el instituto GUTTMAN y fue por culpa de un Quad. Si ahora no esta en silla de ruedas ha sido de milagro. Aun camina con muletas y tiene el cuello torcido a un lado pq por ahora no tiene mobilidad. Yo solo os digo que cuiado con los Quads. Si os doy mal rollo lo edito todo y ya esta, no me gusta joder posts.

 

NO ESTOY ENFADADO CON NADIE, SOLO OS INFORMO COMO SI ESTUBIERAMOS EN UN BAR HABLANDO :mrgreen: UN SALUDO

Pues yo en eso no te doy la razon ,el quad en si,es otra makina como una moto ,un coche, un camion,etc....por lo cual no depende d la makina en si,depende d kien la tenga entre manos;es mas facil caerte con una moto k con un quad por logica,moto=2ruedas quad=4 ruedas,lo k no se puede hacer,es kerer ir con el quad teniendo minimas horas d esperiencia,como vamos los k llevamos años montando,ese es el problema,imagina k te dejan una R1 y kieres ir como Rossi,consecuencia,al suelo y k solo sea eso,asik sintiendolo muxo y siendo propietario d un Banshhe y un Raptor los tengo k seguir defendiendo al igual k otros defienden las motos....ESTO ES SIN ANIMO D OFENDER A NADIE ,es mi opinion personal:bien: S2

P,D: Esa caida si me hace gracia,se a levantao como si nada:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo veo gracioso, pero si a vosotros os hace gracia pues adelante con el post. A mi me hacen gracia otro tipo de cosas. Entiendo que entre colegas os haga gracia, pq algunos os conoceis, otros estabais alli y en definitiva todo esto surgio de un dia que unos fueron a los quads a pasarlo en grande.

 

Yo lo unico que SI AFIRMO y REAFIRMO es que los QUADS SI son peligrosos, MUY PELIGROSOS.

 

Son muy faciles de volcar, y en consecuencia te puedes quedar paralitico muy facilmente. Ya he dicho antes que un conocido estubo un tiempo en el instituto GUTTMAN y fue por culpa de un Quad. Si ahora no esta en silla de ruedas ha sido de milagro. Aun camina con muletas y tiene el cuello torcido a un lado pq por ahora no tiene mobilidad. Yo solo os digo que cuiado con los Quads. Si os doy mal rollo lo edito todo y ya esta, no me gusta joder posts.

 

NO ESTOY ENFADADO CON NADIE, SOLO OS INFORMO COMO SI ESTUBIERAMOS EN UN BAR HABLANDO :mrgreen: UN SALUDO

 

:neutral: ...siento lo de esa persona y lo de todas las personas que tienen accidentes en esta vida (siempre y cuando no hayan perjudicado a nadie por hacer locuras).....pero estoy con Marcel y con Leaz en que el quad no es peligroso en sí, el peligro está en la persona y en la manera en que se utiliza...si lo miras de esa manera, practicamente TODO en esta vida es peligroso....pero bueno, pasemos de malos rollos. Respeto tu opinión como la de todo el mundo, pero por favor, pasemos de nuevo a tomar dicha foto con un poco de humor, que es lo que se pretendía con el post..:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral: ...siento lo de esa persona y lo de todas las personas que tienen accidentes en esta vida (siempre y cuando no hayan perjudicado a nadie por hacer locuras).....pero estoy con Marcel y con Leaz en que el quad no es peligroso en sí, el peligro está en la persona y en la manera en que se utiliza...si lo miras de esa manera, practicamente TODO en esta vida es peligroso....pero bueno, pasemos de malos rollos. Respeto tu opinión como la de todo el mundo, pero por favor, pasemos de nuevo a tomar dicha foto con un poco de humor, que es lo que se pretendía con el post..:mrgreen:

 

Saludos:bien:

 

OK ME RINDO... :mrgreen: Que conste que mal rollo en ningun momento ha habido por mi parte.

 

UN SALUDO Y REIR :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ME RINDO... :mrgreen: Que conste que mal rollo en ningun momento ha habido por mi parte.

 

UN SALUDO Y REIR :bien:

 

J*d*r, asi me gusta, por fin se puede decir que hablando se entiende la gente, que parecia que algunos ultimamente en el foro eran mas trogloditas que personas, y aclarar que no es para crear polemica ni lo digo por nadie en particular.

 

No me he podido resistir...:mrgreen:

 

trogloditasm0.gif

 

 

 

Un saludo a los dos y seguid asi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Matias, se me olvidaba tu entrada triunfal en el campamento base.

Hector, humm, no me hagas hablar mamón, que tengo testigos, verdad neraka???

Conducir se, lo que pasa es que lo mio es el volante, o el mango, pero no una m ierda de palanquita para hacelerar

 

Ahí le has dado Dorsales. A ver cuando le quita la carbonilla Hector a su golfo que lo debe tener mas amariconado.....:silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Matias, se me olvidaba tu entrada triunfal en el campamento base.

Hector, humm, no me hagas hablar mamón, que tengo testigos, verdad neraka???

Conducir se, lo que pasa es que lo mio es el volante, o el mango, pero no una m ierda de palanquita para acelerar

 

Tú di que sí, ni palanquita ni leches!.. volante y acelerador a fondo...:risas:

 

Por cierto ¿a que te refieres con lo de la entrada triunfal en el campamento base? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no se, alguien que llegó a las tantas de la tarde to acelerao, porque venia de currar, y al tirar de freno mano se equivocó de entrada y demás. Creo que conoces bien la historia

 

:shock::shock: ........:risas::risas: ...hombre la verdad es que llegué un poquito acelerao y me pasé la entrada...:mrgreen: ...pero de tirar del freno nada de nada, que yo NUNCA le he tirado del freno de mano a mí coche....sólo le tiro el freno de mano a los coches de rent a car que se dejan en mi hotel...:silvar: .....:risas::risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante