Jump to content

Mini-Kdda, Sabado-Anti-Boda-Real- Televisiva...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :wink: Propongo una mini Kdada en Madrid, para los qué no tengan ganas de ponerse delante del televisor este sabado dia 22.. :mrgreen:

 

La hora de quedar pues como siempre, de 10 a 10:30 y donde? Donde querais... :silvar:

 

Venga, qué este finde puedo... :silvar: Mi novia me deja :mrgreen: :mrgreen: ya se sabe, tiene ganas de ver la boda :cry2:

 

Yo creo q va a estar bien! :beer2:

 

PD: Hector, pasalo a foro Eventos! :risas:

 

Un Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu te has mirado los cortes de trafico que va a haber a partir del viernes?

 

sacar el coche va a ser "mission Impossible" hasta las 20h, yo menos mal que creo que no voy a estar el madrid, que si no, para salir a cualquier parte tengo que ir por la M-30, y va a estar con un atascazo...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, no te digo que no, pero por partes:

 

Tu vas a tener una buena resaca despues de la capea, o no?....... :twisted:

 

Como el centro de Madrid va a estar cortado (yo desde atocha para ir al Bernabeu o a donde sea tendría que pillar la M-30), las carreteras radiales van a estar como hacia años, las previsiones de atascos son descojonantes.....

 

Bueno, yo seguramente este fuera, pero no quiero que os acordeis todavia mas de la puñetera bodita por pillar el gran atasco (de verdad que aunque vaya en contra de mis ideas me estoy planteando seriamente hacerme republicano.... :mrgreen: )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOooooo, no podeis hacerme esto!!!!!!!!!, k me voy al Palacio Real , k tengo pases vips para ir a la boda, y no puedo faltar....

Jejejeje, k no, k me voy al salon del automovil.... Ademas me gustaria k vierais mi nuevo tripode limpito :mrgreen: :mrgreen: y asi le hacia unas fotitos al mkII de rulo!!!!!...

Por cierto... si kdamos en el salon del automovil??????jejeje

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOooooo, no podeis hacerme esto!!!!!!!!!, k me voy al Palacio Real , k tengo pases vips para ir a la boda, y no puedo faltar....

Jejejeje, k no, k me voy al salon del automovil.... Ademas me gustaria k vierais mi nuevo tripode limpito :mrgreen: :mrgreen: y asi le hacia unas fotitos al mkII de rulo!!!!!...

Por cierto... si kdamos en el salon del automovil??????jejeje

Saludetes!!!

 

 

no no no no, yo no quiero ver tu tripode bajo ninguna circunstancia!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podre pq estare seguramente fuera.

Como consejo, estos dias estoy en expomanagement en el stand de amena. Esta mañana estaban preparando el tema del salon del automovil, acojonantes las dos azafatas de repsol YPF.

Salu2,

E.P.

PD: He visto un serie 6 q expone BMW en expomanagement y a c o j o n a n t e aunq por 15 kilos tengo antes un m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina.. a ver si me doy una vuelta :silvar: no habrá problemas de tráfico en la A6, no?..

 

 

Jijiji, si no pasas por la a6 a la altura del palacio de la moncloa.... a lo mejor necesitas un GPS de los mios para amenizar por si te pilla atasquillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo ese sabado voy al salon del tomovil... a si k a ver si me lo aprendo bien para el sabado k viene ir directamente a lo interesante.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante