Jump to content

otra quedada este miercoles???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alguna sujerencia del lugar ???

 

Kinepolis ??

 

Nasica ???

 

Escorial ??

 

jejeje

 

Jooooo xq siempre por el sur o noroeste...en centro norte y este tmb tenemos sitios chulos...Diversia, Plaza Norte, moraleja green, el bernabeu, "Algete" :silvar:...

 

Weno ir diciendo sitios y ya veremos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo xq siempre por el sur o noroeste...en centro norte y este tmb tenemos sitios chulos...Diversia, Plaza Norte, moraleja green, el bernabeu, "Algete" :silvar:...

 

Weno ir diciendo sitios y ya veremos...

 

Un Saludo,

 

 

Solo son ideas, jejejeje..

 

A mi me da igual desplazarme a cualquier parte de madrid. No soy pijotero con eso.

 

Reconozco que odio el centro de Madrid para estas cosas por el tema del trafico y las posibilidades de " rozones " y golpes tontos.

 

Prefiero algo en las afueras para aparcar bien, tranquilo y que tenga zonas para tomar algo.

 

A gusto de los consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pq no Algete y nos hacemos unas curvitas por alli?

 

Si es por la tarde bien...si es por la mañana no puedo, me voy a pasar el dia a la sierra a una casuca...hasta mañana a la tarde...

 

Ah weno q juega el Madrid a las 8:45...en el bernabeu...uffff...q hago q hago...voy a ver la goleada al Steaua...KDD si es por la tarde...joooooo :cry::cry:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante