Jump to content

Problemilla MFD2 y MFA+


cheeto

Publicaciones recomendadas

Hola me presento , me llamo David y soy de Barcelona. Tengo un Golf V 2.0 TDI highline (Negro efecto perla, Bi-xenon, antinieblas, espejos plegables, clima bi-zona y llantas de 17´y tapiceria beige) de 11 meses del cual estoy muy contento. Le puse el navi MFD2 (como la mayoria por mi cuenta) y un reproductor de DVD Clarion que va de maravilla. Y ahora viene la consulta: con el cd de la cartografia 2005-2006 el nombre de las calles me salía completo o casi completo en la pantalla de MFA+ por ejemplo:FRA JUNIPER S.. pero le he puesto la cartografia 2006-2007 y ahora me sale CARRER DE FR..., ya se que es lo mismo lo que pasa es que querria que se viese el nombre entero de la calle. ¿Sabeis que se puede hacer para que se viese el nombre entero con la cartografia 2006-2007? Espero que por favor me contesteis si alguien lo sabe.Gracias e intentaré dejaros unas fotillos.(vaya tocho que he soltado):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante