Jump to content

Asi ha quedado mi GTI MK2


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues bueno el coche lo tenia que no me iba muy fino del todo, tenia problemas electricos y se me chupaba la bateria en un dia, asi que no lo podia cojer, ademas que tenia que hacerle junta culata y no habia pasado la ITV, por eso le quite el seguro, porque no se podia mover, y lo tenia en la calle aparcadito esperando a ser rico para arreglarlo.

Pues bien, el domingo por la tarde algunos cabrones hijos de puta que se aburrian no se les ocurrio otra cosa que entretenerse con mi coche y este fue el resultado final.

7463Imagen_031.jpg

7463Imagen_030.jpg

7463Imagen_029.jpg

7463Imagen_028.jpg

Y asi es como era y como quiero recordar mi primer coche y el mejor, pues le da mil vueltas a mi actual Golf IV, con ninguno he disfrutado tanto como con este.

7463Golf_morro.jpg

7463Golf_trasera2-med.jpg

7463Golf_morro2-med.jpg

 

Descansa en Paz "PEPIT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo seguro, como no lo podia mover porque no funcionaba bien se lo quite, no podia pagar dos seguros si uno no lo movia.

Antes de quemarlo me quitaron lo que quisieron, parrilla delantera, mal quitada porque esta partida, y el porton trasero.

 

Espero que no me reclame el del 206 que esta al lado que se ha chamusado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho largo, realmente era un coche precioso de verdad, el genuino golf.

 

Yo no comprendo que es lo que les corre por dentro a esos hijos de puta, que tienen en su cabeza y como se pueden divertir haciendo daño gratuitamente.

 

Pues eso tio, lo siento, recuerdalo y disfruta de tu IV que es un carrazo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, un secreto entre tu y yo, no pagaba el impuesto de circulacion desde hace mas de 7 años, por unos asuntos de cambio de nombres de empresa y se perdio por el camino el tema del coche.

Asi que no puedo ni siquiera darlo de baja, denuciarlo ni nada de nada, solo pasar cada dia y verlo asi hasta qe la poli se digne a llevarselo, no puedo hacer nada aunque me joda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.der, lo siento Largo_Bcn... sigo pensando k a estos desgraciados habira k atarles de los huevos con una cuerda y el otro extremo al gancho trasero del golf... y ala, a arrastrarlos por toda tu ciudad, k se jo.an ademas, si algun coche les atropella mientras vas arrastrandolos pues mejor...

Si es k me yerben la sangre!!!!!

LO SIENTO TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J O D E R ! ! ! ! ! ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad no se que decir Largo...que lo siento mucho tio, en serio, la gente ya no sabe que hacer...era para atarlos al coche atras y arrastrarlos varios km para que se quemaran ellos pero con el asfalto..a ver que gracia les hacia.

Un abrazo Largo :cry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por las muestras de apoyo.

Yo no se quien ha sido y es muy dificil de pillarlos, pero lo que si reconozo es mi porton trasero, tenia una picadita en un lado y las letras chinas, asi que como vea algun Golf con mi porton puesto le voy a rebentar todas las lunas, me da igual que sea el o que lo haya comprado , pero por cabrones lo voy a rebentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K asco da la gente!!! No tenian suficiente con joderte el porton, encima acaban de rematar la gracieta...

Y lo k mas me jode es k pasaran cada dia por ahi delante y se pondran a reir!!Panda de maricones!!!!

 

Ha sido en Bcn largo???Encima en mi ciudad!!!No te jode!!

 

Lo siento muchissimo largo!!Me jode ver un golf kemado, xo un mk2.....me rebienta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR! que rabia tio... pensaba que era una broma de las tuyas... pero luego al segundo dije, no puede ser... si es q no se respeta nada... menuda panda de hijos de putaaaaaa...! lo siento tio... mi pesame al Mk2...

 

P.D: JOOOOODERRR! tengo rabia y eso q no es mi coche... llega a ser el mio y busco a ese tio q lo ha quedado y lo ... BUFFFFFFF!! :disparos::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos capullos, cabrones, hijos de puta, vándalos, etc, etc.........

 

En que pais vivimos. Nadie puede estar tranquilo. No puede ser. Ojalá el tío o tíos que lo han hecho se quemen vivos jugando con el fuego. :evil:

 

Lo Siento largo.

 

NOTA: Si alguien está en la misma situación que largo yo tengo un garaje para guardar un coche aunque os caiga algo lejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio Largo... joder.. cuando lei el titulo del post pense que seria algo para recordar lo que te paso con los laterales y los pasos de rueda.. pero al ver esto.. me he quedado helado.

 

No hay palabras para expresar la rabia contenida que debes tener y la mala leche que sentiras, solo decirte que desde aqui todo mi apoyo y comprension, se que no es mucho, pero de verdad que siento en el alma lo que le hicieron a tu coche. :cry:

 

Alguna gente no deberia estar suelta por las calles... malnacidos.. asi se les quemen las manos jugando con fuego.

 

Lo siento muchisimo Largo :cry:

 

Un abrazo y mi mas sentido pesame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante