Jump to content

Ayuda para el tempomat


davidgg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno os cuento, he montado el tempomat en mi passat y resulta que aunque se me enciende el testigo en el cuadro no me mantiene la velocidad, osea que no funciona. ¿Quiere esto decir que el problema esta en que tengo que configurarlo con el vagcom?.

 

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has puesto tu solito davidgg??

 

Si es asi TE QUIERO!! (sin mariconeos)

Llevamos tiempo los catalanes esperando a que alguien se lanze para empezar nosotros con el tempomat, no puedes faltar a la quedada que tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.

Por el vagcom no te preocupes sino lo tienes, ivanpdl dispone de el, solo hay que averiguar como se activa, haber si alguien nos lo dice y el sabado se te configura en un momento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar tu te ahorraras casi 1.800€ y yo me ahorrare el viaje a Galicia a colocarmelo, que es lo que me dijeron en Superwagen de Sabadell.

 

Ahora deberas de animarte a las Kdd's!!

 

Merci por la info, me apuntare todo eso para aplicarlo el sabado.

 

Haber si es verdad que empezamos con buen pie en lo del Tempomat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado tempomat??? Si yo también quiero ponerlo!!

En la vw de granollers creo que me dijeron unos 350euros montarlo.

Pero ya se sabe la pela es la pela.... Pues a ver cuando nos animamos a montarlos!! :mrgreen:

 

¿350 euros por montarlo en granollers...? mmmm.... me lo pienso, que no me cae tan lejos.... aunque podríamos regatearles un poco ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué en el Prades motor granollers. Me lo dijeron ara hora un añito y medio o así.... aunque tampoco me pareció barato porque tengo un amigo con un bmw 318ti y en la bmw le piden 270euros por montarselo, unos 100 euros de diferencia... y claro por lo que escuchado si te lo montas tú te sale por unos 100-120euros es correcto? Así que visto lo visto prefiero montarlo yo :mrgreen: que al menos yo no estoy como para ir tirando los euros :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué en el Prades motor granollers. Me lo dijeron ara hora un añito y medio o así.... aunque tampoco me pareció barato porque tengo un amigo con un bmw 318ti y en la bmw le piden 270euros por montarselo, unos 100 euros de diferencia... y claro por lo que escuchado si te lo montas tú te sale por unos 100-120euros es correcto? Así que visto lo visto prefiero montarlo yo :mrgreen: que al menos yo no estoy como para ir tirando los euros :wink:

 

Es que el problema es que no es tan fácil montarlo en 1.8T como en un TDI. La verdad es que 350 euros es un poco caro, pero no se acerca ni de lejos a los 1790 euros que me pidieron en BCN. Creo que lo suyo sería por 250-270 euros como mucho. Ah, y a mi tampoco me sobran los euros. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos de Barna! :D , si seguro qué en cuanto os pongais lo haceis de PM! :wink: , bajaros el manual en Pdf que hay en el foro, os viene muy clarito, y si no preguntar qué os diré lo que sepa!! :wink:

 

Un Salu2 y ánimo :mrgreen:

 

No se, no se, ese manual, si no lo han cambiado, es una traduccion cutre que hice de la web de foxy en una mañana que me aburria, esta en automatico, asi que mas que al castellano esta traducida al indio...... :mrgreen: de verdad funciona? je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de cuanto lo vayas a usar, si haces kilómetros por autopistas y de mas, pues si que va bien porque es más comodo y no tienes que estar dándole todo el rato al acelerador. Pero yo que suelo hacer mixto y cuando circulo por autopista no suelen ser muchos kilometros, y a de mas de que mi conducción es un pelin "deportiva" y voy casi todo el viaje a fondo y haciendo cambios de ritmo. Asi que creo yo que para la utilidad que le voy a dar al tempomat y usarlo en ocasiones contadas pues no creo q me compense pagar más de 300euros, si fueran unos 100 pues quizá si.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy algo novato por aquí, y mis conocimientos son todavía muy escasos en lo que a temas golferos se refiere, jejeje :D , os sería mucha molestía recomendarme algún post o explicarme en un par de lineas que es el tempomat??? del vag-com mas o menos me hago una idea, pero no vendría mal un pequeña explicación :silvar:

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a groso modo.

Tempomat: sirve para fijar la velocidad y despreocuparte del acelerador, va perfecto para cuando vas por las rondas, lo clavas a 80km/h y a olvidarse de las multas. En otros coche creo que se le conoce como control de crucero.

El Vag-com: es el programa que utilizan los fieras del foro para testear el coche, y colocarle pijaditas estilo, que se cierre el coche cuando llegas a 20 km/h, que se abra al sacar la llave, que pite cuando cierras con el mando. Ademas de activar los aparatos para que te los reconozca el coche como seria el Tempomat, por poner un ejemplo.

 

Esto es una definicion a groso modo.

Si quieres mas informacio en el buscador del foro introduces las palabras claves que deseas y te saldra todo lo relacionado con ese tema que se ha escrito por aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante