Jump to content

MDF y Seguro


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Siempre k haya factura no hay problema... de todas formas, eso de k se te elvido... no se yo si colara...

A mi los desgraciaos de la mutua en el leon k tenia no me dejaban asegurar lo k tenia (por k era cerca del kilo), y me explicaron k como maximo se puede asegurar accesorios con un valor maximo no superior al 10 % del valor venal del vehiculo, es decir, tienes k calcular el 10% del precio de tu coche y, si el valor del MFD es menos de un 10% inferior al precio del coche, no hay problemas... siempre k tengas factura, aunk yo pille unas llantas de 2ª mano, las asegure sin factura y lo unico k me pidieron fue: ¿K valor las ponemos??, aunk no se si con el MFD pasara igual....

DavidV lleva razon, a mi por asegurar un equipo de unas 300000 pelas me subio el seguro unas 6000 o 7000 pelas, en la Mutua Madrileña Automovilistica.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andá, pues a mi me lo han asegurado sin problemas en Linea directa. Ni factura, ni perito ni leches. Eso sí, me lo han asegurado por 150000 pelas.....pero como tb tenía asegurado la radio y el cargador por 350 Euros, pues al final unas 200000 mil pelas aseguradas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la mutua me dijeron que nadarrrr de nadarrrrr que factura al canto y que en caso de asegurarlo seria por los 2100€+iva que vale en la casa, no por 800€, esto es, el seguro aumentaba unos 180euros cada año si no recuerdo mal...por ahi andaba vamos pero no lo puedo asegurar lo que es fijo es que no eran 30euros como el cargador ni 60 ni nada asi...era mucho mas.

 

Y a ver de donde sacas una factura de eso...porque no te vale una factura de una radio o....tiene que figurar el numero de serie del cacharro y que es VW, creo yo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, hace una semana aseguré mi navegador Pioneer que me salio por 2430€, me salió asegurarlo por 50 euros, no está nada mal. Yo mi seguro lo tengo en la mutua. Luego aseguré el spoiler y algunas cosillas como el reposabrazos y no me subió mas de 50 euros.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te va a salir por 50euros al año....no puede ser si a mi me dijeron 180euros o algo similar..palabra ya llamare otra vez para que confirmen pero casi fijo porque el cargador que me costó 70.000 mas o menos me cobran 30euros al año yo creo.... :oops: ....no se voy a revisar lo que cobran por el cargador que solo me suena eso....desde luego el cargador VW me dijeron que 180-150euros casi fijo, aunque ya digo que llamare por si me estoy equivocando o me lo dijeron mal la otra vez.

 

Lo de la factura Javi...vale si, sacas una factura como la de VW pero no tiene ninguna validez porque una factura tiene un numero de registro, no cualquier papel puede ser una factura, y de que concesionario pones que es y....uuufff no se...haciendo eso yo veo que te metes hasta el cuello y como te pillen...que yo creo que fijo porque una factura la comprueban, no la fotocopian y ya esta, y es eso como te pillen....joer...es una estafa de 3pares de narices al seguro y tu porque emites una factura sin iva y que no es verdad y....jajajja no quiero ni pensarlo a saber que pasa, yo creo que mejor otra opcion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante