Jump to content

Soy nuevo y mi GTI lo tengo en unos dias


gtijavi

Publicaciones recomendadas

Hola hola y hola! Llevaba ya bastante tiempo leyendo un monto de información de este foro y tenia ganas de darmde a alta. Ahora que lo he hecho me queria presentar en sociedad.

 

Lo primero decir que soy fan de Volkswagen.

Mis compañeros de curro dicen que si me pagan los de VW pq estoy todo el **** dia hablando de los coches. Aqui ahora no me diran nada por hablar de lo que me gusta! :lol:

 

Y no paro de hablar de VW, y no es para menos pero es que he comprado un Golf GTI Rojo (hay poquitos en rojo) y ya me han llamado para decirme que en el próximo pedido viene ya mi coche, QUE NERVIOS!! :babas3:

 

Me gustaría aportar fotos y más cosillas sobre el coche, sobre todo fotos, pq me quedé con ganas de ver mas fotos del ipod, su conexion y como se maneja, asi que cuando me llegue el coche ya pondré fotos de como va y todo eso.

Espero que me acojan bien,:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante