Jump to content

Parece que a sus 73000km mi caudalimetro a dicho basta!!


MAT

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales 73000 kms parece que me a durado el caudalimetro de serie,el sabado me dio por anular la EGR y me imagino que a sido casualidad por que a sido a raiz de esto,el coche le dejas en 2ª a 1500rpm,le pisas a tope y parece que se ahoga pero luego sobre las 3000rpm da un tiron del copon,me puse a medir de 80 a 120 y me daba unos 12seg (ahora no me acuerdo lo que os solia dar a vosotros por akli)me a kedado mosca esto,hoy lunes me da por lipiar el cauda a ver si es por eso y resulta que le pruebo y el coche va peor,no pega tanto tiron despues de las 3000rpm del cabreo que me e llevado e vuelto a conectar la EGR y a poner un cauda nuevo que tenia reservado (gracias supergarantia de SEAT,menos mal)y el coche parece otro,nada que ver le dejas caer a 1500 le pisas y sale directamente tirando desde abajo,y midiendo de 80 a 120 me da un pòco mas de 10,mañna pillare tb un pierburg y cuando salga de currar engancharemos el VAG-COM del amigo SAMY y probare con los tres caudalimetros (el viejo bosch,el nuevo bosch y el pierburg) Ya os contare algo

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso esto con unos 40.000 Km , pero al dia siguiente el coche iva bien y no le dí mucha importancia, pero ese dia el coche me iba a tirones ... ahora llevo unos 68.000 km y no sé si pillarme un cauda 'por si acaso' .. pero esperare a ver que dice MAT al respecto.

 

¿a alguien NO le ha petao?,¿ debería preocuparme antes que ocurra?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la EGR si que es casualidad, podria ser que no la hubieses tapado bien, pero despues de abrirla de nuevo, deberia funcionar bien.

 

Y lo mas sintomatico es que pones un cauda nuevo y el coche vuelve a ir igual de fino. Ademas que tu 110 tira mucho....... :silvar:

 

De todas formas midiendo y viendo lo que solicita y lo que da con los tres caudalimetros, espero que saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante