Jump to content

GRANDES DESCUENTOS EN ACCESORIOS


JNV

Publicaciones recomendadas

Echar un vistazo a este post.

Mi alerón de la marca Lumma se lo compré a esta gente y no trabajan mal.

Posiblemente sean de los más grandes en españa.

 

Os pongo el texto y el link.

 

===============================================

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=505

Este es un post para presentarme como nuevo usuario, me llamo Sergio y trabajo en una tienda de madrid llamada Mundotuning, no se si sera correcto este post aqui pero lo he puesto porque basicamente es de lo que me voy a encargar en los post, es decir, de resolver dudas e intentar ayudar en temas de preparaciones para vuestros golfs, dos responsables del club se pusieron en contacto conmigo a traves del mail, hoy han estado en la tienda y hemos llegado a unos acuerdos en el tema de precios especiales para todos los integrantes del club por parte de la tienda a la que represento. Nosotros llevamos la representacion en España de muchas marcas de carroceria, de las reprogramaciones de centralita APR (Audi Performance & Racing) y tenemos la distribucion de muchas marcas en Madrid, si alguien es de fuera de Madrid, tampoco hay problema ya que hacemos envios a toda España, de momento voy a poner mas o menos la linea de descuentos que tendrias en segun que productos.

 

CARROCERIA: Rieguer, Lumma, Seidl, Carcept, Postert, JE Design..... todas las marcas en general que tengamos teneis un 20% de descuento.

 

SUSPENSIONES:

koni 20%

selex 45%

bilstein 30%

kw 16%

eibach 40%

h&r 45%

 

FRENOS:

kits galfer: 35%

pastillas galfer: 55%

brembo: 25%

ctf: 30%

 

Bueno mas o menos esto es alguna muestra de los precios que os vamos a poder hacer, trabajamos practicamente con todas las marcas del mercado y estamos en tramites con otras tantas, para pedir precios de las cosas o bien me lo pedis en este post directamente o bien me llamais por telefono al 91 498 74 90 o bien por mail a info@mundotuning.com si llamais por telefono o me mandais un mail tened en cuenta el identificaros como socios del club ya que si no os dare el precio de pvp normal.

===============================================

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvimos Rulo y servidor negociando los descuentos en mundotuning.

 

En cuanto Rulo se conecte creará un foro para que entreis en contacto directamente con Sergio de Mundotuning

 

Yo también les compré una parrilla Lumma y en principio son profesionales, a ver si el administrador crea ese foro en breve

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Para cualquier cosa que necesiteis sergio@mundotuning.com

Para los de fuera de madrid que sepan que no tendran problemas ya que hacemos envios diarios a toda españa.

740i pasate a lo de la repro vas a ver lo que anda el bisho, este sabado hicimos uno y el tio estaba blanco despues de darse dos vueltas, y otro chabal con un cupra r mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo con ellas a la venta mas de 2 meses y nada,y las llantas ya las tengo montadas,unas 17 replica de las del passat w8 con unos goodyear gsd3 en 215/45,no me quejo de como van,ejjeje.Pues si te enteras de alguien que las quiera me lo dices,llevan unas brigestone turanza er30 a las q les quedan unos 10.000kms y unas sportcontact2 para cambiar,y mientras me llegue para la repro y un par de opciones para el tempomat......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok viene gente preguntando por tus llantas a la tienda de vez en cuando, en cuanto sepa algo te lo digo.

La opcion que te recomiendo para montar con el tempomat es el antirrobo es la polla, lo activas y el coche no arranca ya que pone todos los valores a 0 el tiempo de inyeccion, bomba de gasolina, presion de turbo....... aunque te hiciesen un puente, aunque te desactivasen el decodificador de la llave no lo podrian arrancar de ninguna manera, solo se puede arrancar en el momento que metas la clave para poder arrancarlo, esta opcion sale por 200€ mas los 500€ de la repro ya sabes lo que tienes que ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante