Jump to content

ahora toca en sevilla


Publicaciones recomendadas

a toda la gente de andalucia hasta ahora no se han juntado los mka´s de por el sur ,, bueno ya estoy proponiendo a los mk3 de sevilla y esta todo en marcha ,, propongo para quedar en noviembre el jueves 9 a las 11 de la noche en mahirena de aljarafe, todo el que se quiera apuntar mandarme un mail con confirmacion, modelo de coche y nombre del propietario, ,, somos los interesados en intercambiar ideas y ver nuevos conceptos, espero todos tengas ganas y esto de verdad se transforme en una familia del sur de nuestro pais,, el mail es juanmanuel0684@hot.. los espero atte juan manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me cuadra me dejariais ir?:grupo:

 

 

S2

no lo dudes,, estas coordialmente invitado alli estaremos , yo soy juan manuel, te dejo mi mail y me comfirmas si tienes gente en salamanca que se apunte estan todos invitados,,avisame con tiempo ,, la idea es formar una familia andaluza amantes de los golf,, ya estaremos en contacto ,, saludos juan ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a toda la gente de andalucia hasta ahora no se han juntado los mka´s de por el sur ,, bueno ya estoy proponiendo a los mk3 de sevilla y esta todo en marcha ,, propongo para quedar en noviembre el jueves 9 a las 11 de la noche en mahirena de aljarafe, todo el que se quiera apuntar mandarme un mail con confirmacion, modelo de coche y nombre del propietario, ,, somos los interesados en intercambiar ideas y ver nuevos conceptos, espero todos tengas ganas y esto de verdad se transforme en una familia del sur de nuestro pais,, el mail es juanmanuel0684@hot.. los espero atte juan manuel

 

:shock::shock::shock::shock:

 

 

PD. me parece buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante