Jump to content

El Club Vw Golf sale en AUTOFACIL!!!


caldesport

Publicaciones recomendadas

bueno por lo que he podido leer en esa foto, la verdad es que no nos deja tan mal.

 

pero vamos todo menos lo que realmente es el Club.

 

Que ofrece: Dedica apartados específicos para cada generación del Golf, un foro destinado al mundo de la competición, y el más interesante una sección de Compra/Venta.

Concentraciones: Es uno de los más activos, organiza muchas......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que si :D:D:D

 

Y es de hace poco la caputar, porque los banners son de los actuales... voy a tener que escribir a esa revista.. porque ademas les dan max texto a otros clubes mas pequeños... pero que es esto :risas::risas:

 

Ya se porque hoy estamos comprando memoria nueva pa los servidores :risas::risas:

 

Caguen ross!!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que si :D:D:D

 

Y es de hace poco la captura, porque los banners son de los actuales... voy a tener que escribir a esa revista.. porque ademas les dan max texto a otros clubes mas pequeños... pero que es esto :risas::risas:

 

:evil:

 

Ya se porque hoy estamos comprando memoria nueva pa los servidores :risas: :risas:

 

:bien: :rolleyes:

 

Caguen ross!!!! © Samy™:bien:

 

Un saludo

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mind si les escribes a la revista dile que se apunte a una kdd entonces entendera que mas que un club es una familia,pero la verdad es que da rabia que dediquen mas sitio a otros clubes que al nuestro creo que nos merecemos mas y sobre todo para vosotros que estais hay todo el dia modificando aki y alli para que esto funcione correctamente y sea mas que un club "truñing" jejejejeje,os mereceis mas sois la caña:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo leo:

 

UNO DE LOS MÁS CURIOSOS:

 

http://www.clubvwgolf.com

 

• Qué ofrece: Dedica apartados específicos para cada generación del Golf, un foro destinado al mundo de la competición y el más interesante, una sección de compraventa.

• Concentraciones: Es uno de los clubs más activos –organiza muchos actos– el 22 de octubre celebró una "Concentración Golf" en Madrid... para practicar paracaidismo!

 

Si es que somos la leche.... :D:D:D

 

¿Cuándo hacemos puenting? Juassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como saben estos de autofácil, ahora tendrán una subida brutal en las ventas de su revista... Yo ya mismo me voy a ir a por una, si es que somos unos frikis! xD

 

Ya somos 2...na mas salir me pillo una a ver el articulo completo...jajajajajajaja

 

Un Saludo,

 

Y yo no soy freack...lo que pasa q soy especial por tener un Don...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante