Jump to content

Kdd De Eos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me gustaría proponeros una Kdd de EOS en especial y abierta para todos los miembros del club golf que se kieran acercar con sus VAG sea cual sea el modelo.

 

Podria estar interesante?

 

Se que puede estar dificil debido al bajo numero de unidades entregadas de Eos pero cualquier escusa es buena para hacer una KDD y ver a los amiguitos del club, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me gustaría proponeros una Kdd de EOS en especial y abierta para todos los miembros del club golf que se kieran acercar con sus VAG sea cual sea el modelo.

 

Podria estar interesante?

 

Se que puede estar dificil debido al bajo numero de unidades entregadas de Eos pero cualquier escusa es buena para hacer una KDD y ver a los amiguitos del club, o no?

Puffff chungo pastel veo yo esta KDD,si ya es dificil k kedemos los k tenemos mk1 imaginate EOS,pero k vamos tu traetelo a cualkier KDD k yo muchas veces me llevo el Lupo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me gustaría proponeros una Kdd de EOS en especial y abierta para todos los miembros del club golf que se kieran acercar con sus VAG sea cual sea el modelo.

 

Podria estar interesante?

 

Se que puede estar dificil debido al bajo numero de unidades entregadas de Eos pero cualquier escusa es buena para hacer una KDD y ver a los amiguitos del club, o no?

se esta preparando un kdd de gt's en madrid, si quieres pasate por alli con tu eos seras bienvenido.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante