Jump to content

Juego GTI Racing


Teufel

Publicaciones recomendadas

No se si lo conoceis, pero el otro dia en una pagina de estas q te metes para descargar pelis juegos etc, vi un juego k se llamaba GTI racing, y por curiosidad fui a ver de q iba, y era de golf me lo descargue pero mi tarjeta grafica no es suficiente para jugar, le pongo y me va relentizado.

Estan todos desde el MKI al MKV luego ai mas VW.

:bien: esta bien, lo malo k esta en aleman y te cuesta un poco al principio encontrarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar 3 partidas, y es un juego con no pasará a la historia, pero si que nos hará disfrutar un rato.

 

Los circuitos són relativamente largos, con unos graficos que sin pena ni gloria són aceptables, y los coches por dentro un poco simples. Tan simples que las agujas de las revoluciones y la velocidad no se mueven.

Lo que no me gusta es que en las opciones de los circuitos lo pones "lluvioso" y no llueve, solo hay nubes.

 

A falta de jugar más le pongo un 6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante