Armando Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 Acabo de llegar de la Volkswagen de intentar instalar el cuadro y no han sido capaces, el problema está en que según el eléctrico, el cuadro original de mi coche es de 2ª generación y el FIS Sport Edition que quiero montar es de 3ª generación. Donde se queda atascado es a la hora de configurar el "inmovilizador" y al poner los "kms", probaron con un montón de códigos y no hubo manera. ¿Es lo que dice el eléctrico o hay algo que se nos escape? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 IMMO2 # IMMO3, CREO QUE NO SON COMPATIBLES. No obstante pregunta a Delecor y a M.Pocero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 Pues yo creo que lo que vas a tener que hacer es vender tu cuadro a alguien que tenga IMMO3, y pillarte otro que tenga IMMO2 ( encima son mas baratos en ebay). Hasta lo que yo se, Delecor montó un Immo3 sobre otro immo3. Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csr17 Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 a ver yo no estoy dacuerdo con eso, mi coche y mi cuadro antiguo INMO-2 el cuadro nuevos sport edition+Fis inmo-3 FUNCIONANDO DESDE HACE YA CASI 10.000 KM AL PELO!!! creo que en lo que fallais es al " casar " las llaves con el nuevo cuadro, a ver: hacemos un LOGIN --> Login code introduces el que te ha dado el que telo ha vendido. adaptation(10) --> canal 21 --> te aparece un nº que te indica el nº de llaves que estan "casadas" conel cuadro eso hay que ponerlo a 0 y salvarlo. Vuelves ha hacer lo mismo: adaptation --> canal 21 --> pones el nº de llaves que vas a casar con el cuadro nuevo ( en mi caso fueron 3) salvas el valor, bien ahora quitas la llave del contacto, la vuelves a introducir haces como si fueras arrancar, es decir le das al contacto hasta la posicion en la que se ten encienden las luces del cuadro y te esperas unos 5 segundos la luz del inmobilizador parpadará unos segundos y se apaga, al apagarse, sacas la llave y haces lo mismo con las demas Lo de los km ya lo esplicamos en otro post te metes en adaptation y creo que era el canal 10 y pones los km que llevas pero dividiendo por 10 es decir si llevas 20.000 pones 2.000 le das a test y mira el cuadro a ver si efectivamente pone 20.000 si es correcto salvas y ya está Si no te funcionara dimelo y te lo explico un poco mas claro, se me olvidaba, si llevas activada la opcion esta de que cuando quitas la llave del contacto se te abren las puertas debes de quitarla durante el proceso de "casar" las llaves con el cuadro nuevo. Saludos ann y perdon por el peazo de ladrillo del 12 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 se me olvidaba, si llevas activada la opcion esta de que cuando quitas la llave del contacto se te abren las puertas debes de quitarla durante el proceso de "casar" las llaves con el cuadro nuevo. Saludos ann y perdon por el peazo de ladrillo del 12 :D Por que hay que hacer esto?? Te refieres al cierre a 15 km/h verdad??? Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csr17 Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 Hola, me refiero a la opcion del canal 4, es decir NO que se te cierren las puertas cuando alcanzas los 15 km/h esto es el canal 3, si no a la opcion de que cuando quitas la llave del contacto se te ABREN las puertas ( no se si me explico ), es importante quitarlo puesto que deja la bobina que manda la señal al inmobilizador unos segundos sin energia y entonces en el proceso de "casar" las llaves falla, es una tonteria pero a mi me paso y se soluciono desactivandola mientras estaba liado con lo de las llaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luar Publicado 14 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2004 Hola, Supongo que será el SPORT + FIS, no?? SI no consigues ponerlo yo podría estar interesado en la compra del mismo, yo llevo INMO3........mándame un privado con lo que veas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 16 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2004 Hola Armando! Al final no pudiste montar el cuadro en vw?? QUe te dijeron??? Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luar Publicado 16 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2004 Mañana voy yo a Catellana Vaguen a que me hagan ciertas cositas al coche. Os cuento: Estoy hasta los guebos de estos impresentables, ya que, os explico. -Es la tercera vez en dos meses que les llevo el coche para decirles que MI coche que les COMPRÉ a ellos, para ser un 150 CV no anda mucho y ninguna de las tres veces me han hecho ni puto caso.....dicen que en la diagnosis no ven nada......Y UN GUEBO!!!! -Es la cuarta vez que lo llevo en dos meses para decirles que mi climatizador apenas suelta aire....y los inutiles me cambian el filtro de polen 2 veces en un mes......... -El cuadro de mandos me lo han cambiado TRES veces, las agujas se caen, el display se va...etc...etc. SOUN UNOS INÚTILES. Para colmo Cada vez que se lo he llevado, ha salido el coche con unos rayajos alucinantes, claro, que yo no me callo....a pintar el coche..... Y para colmo les digo que si por favor me podían poner otro típo de cuadro diferente a ese...abonando yo la diferencia y me dicen que NO...Serán kbrones??? Ahora que mañana se van a jiñar......voy a tener una charla con el jefe de taller....que se va a hacer kakita, os lo aseguro...... OS aconsejo que no se os ocurra llevar el coche a ese concesionario...... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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