Jump to content

AYUDA URGENTE: Problema con la instalación del FIS Sport Edi


Armando

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de la Volkswagen de intentar instalar el cuadro y no han sido capaces, el problema está en que según el eléctrico, el cuadro original de mi coche es de 2ª generación y el FIS Sport Edition que quiero montar es de 3ª generación.

 

Donde se queda atascado es a la hora de configurar el "inmovilizador" y al poner los "kms", probaron con un montón de códigos y no hubo manera.

 

¿Es lo que dice el eléctrico o hay algo que se nos escape?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo no estoy dacuerdo con eso,

mi coche y mi cuadro antiguo INMO-2 el cuadro nuevos sport edition+Fis inmo-3 FUNCIONANDO DESDE HACE YA CASI 10.000 KM AL PELO!!!

creo que en lo que fallais es al " casar " las llaves con el nuevo cuadro, a ver:

hacemos un LOGIN --> Login code introduces el que te ha dado el que telo ha vendido.

adaptation(10) --> canal 21 --> te aparece un nº que te indica el nº de llaves que estan "casadas" conel cuadro eso hay que ponerlo a 0 y salvarlo.

Vuelves ha hacer lo mismo:

adaptation --> canal 21 --> pones el nº de llaves que vas a casar con el cuadro nuevo ( en mi caso fueron 3) salvas el valor, bien ahora quitas la llave del contacto, la vuelves a introducir haces como si fueras arrancar, es decir le das al contacto hasta la posicion en la que se ten encienden las luces del cuadro y te esperas unos 5 segundos la luz del inmobilizador parpadará unos segundos y se apaga, al apagarse, sacas la llave y haces lo mismo con las demas

Lo de los km ya lo esplicamos en otro post te metes en adaptation y creo que era el canal 10 y pones los km que llevas pero dividiendo por 10 es decir si llevas 20.000 pones 2.000 le das a test y mira el cuadro a ver si efectivamente pone 20.000 si es correcto salvas y ya está

Si no te funcionara dimelo y te lo explico un poco mas claro, se me olvidaba, si llevas activada la opcion esta de que cuando quitas la llave del contacto se te abren las puertas debes de quitarla durante el proceso de "casar" las llaves con el cuadro nuevo.

 

Saludos ann y perdon por el peazo de ladrillo del 12 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, si llevas activada la opcion esta de que cuando quitas la llave del contacto se te abren las puertas debes de quitarla durante el proceso de "casar" las llaves con el cuadro nuevo.

 

Saludos ann y perdon por el peazo de ladrillo del 12 :D

 

Por que hay que hacer esto?? Te refieres al cierre a 15 km/h verdad???

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me refiero a la opcion del canal 4, es decir NO que se te cierren las puertas cuando alcanzas los 15 km/h esto es el canal 3, si no a la opcion de que cuando quitas la llave del contacto se te ABREN las puertas ( no se si me explico ), es importante quitarlo puesto que deja la bobina que manda la señal al inmobilizador unos segundos sin energia y entonces en el proceso de "casar" las llaves falla, es una tonteria pero a mi me paso y se soluciono desactivandola mientras estaba liado con lo de las llaves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy yo a Catellana Vaguen a que me hagan ciertas cositas al coche.

 

Os cuento:

 

 

Estoy hasta los guebos de estos impresentables, ya que, os explico.

 

 

-Es la tercera vez en dos meses que les llevo el coche para decirles que MI coche que les COMPRÉ a ellos, para ser un 150 CV no anda mucho y ninguna de las tres veces me han hecho ni puto caso.....dicen que en la diagnosis no ven nada......Y UN GUEBO!!!!

 

-Es la cuarta vez que lo llevo en dos meses para decirles que mi climatizador apenas suelta aire....y los inutiles me cambian el filtro de polen 2 veces en un mes.........

 

-El cuadro de mandos me lo han cambiado TRES veces, las agujas se caen, el display se va...etc...etc. SOUN UNOS INÚTILES.

 

Para colmo Cada vez que se lo he llevado, ha salido el coche con unos rayajos alucinantes, claro, que yo no me callo....a pintar el coche.....

 

 

Y para colmo les digo que si por favor me podían poner otro típo de cuadro diferente a ese...abonando yo la diferencia y me dicen que NO...Serán kbrones??? Ahora que mañana se van a jiñar......voy a tener una charla con el jefe de taller....que se va a hacer kakita, os lo aseguro......

 

 

OS aconsejo que no se os ocurra llevar el coche a ese concesionario......

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante