Jump to content

Saludos y primera pregunta


josito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mi nombre es José Manuel y soy de Oviedo.

 

Me acabo de registrar en el club. En realidad, quizá no debiera haberlo hecho porque aún no he comprado el Golf.

 

Os cuento mi historia, a grandes rasgos. Actualmente tengo un Astra 16V 1.6 y pensaba cambiarlo. El requerimiento principal es un modelo que lleve caja de cambios automática (de tipo secuencial).

 

Me han hablado muy bien de la Tiptronic. He visto que la WW tiene un modelo de inyección indirecta con esa caja de (102 CV). Esto sería suficiente para el uso que mi mujer y yo pensamos darle, puesto que la inyección directa en gasolina no parece estar muy contrastada.

 

Para el modelo base Trendline, con sólo la pintura metalizada de momento, me piden 19.000, que es precio de tarifa. Yo considero que podría rebajarse algo de dicho precio.

 

Especialmente interesante para los socios de Asturias, sin descartar un viaje relámpago a otra provincia. He pasado por Tartiere, teniendo en cuenta que iba como 'conocido' no creo que me hayan ofertado algo especialmente ventajoso.

 

Dando las gracias por vuestra atención y por la ayuda que me podáis prestar, recibid un cordial saludo.

 

José Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David.

 

Seguiré tu consejo y hoy por la tarde pienso acercarme a Gijón.

 

Lo de la 'gasofa' no lo sabía (yo de coches voy bastante justillo).

 

Por otro lado, ¿serías tan amable de explicarme, con mayor detalle, a qué te refieres cuando dices que muy lento?

 

Muchas gracias por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado, ¿serías tan amable de explicarme, con mayor detalle, a qué te refieres cuando dices que muy lento?

 

 

Cuando va lento me refiero el escalonamiento entre marcha y marcha, el tiempo que tarda en cambiar. El tiptronic es mas o menos como un cambio automático de toda la vida, no creas que es un secuencial, lo que sucede es que puedes bajar y subir las marchas de manera manual tambien, pero no esperes que cambie a la velocidad de un manual...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus aclaraciones.

 

En principio, la idea es que mi mujer 'trabaje' el tiptronic, mientras que yo me dedicaré a cambiar manualmente. Insisto en que no entiendo mucho de coches. Procuro informarme algo, pero después sólo quiero que sea fiable y cómodo para llevarme de un sitio a otro.

 

Mi idea previa era que este tipo de cambio era secuencial, precisamente por esa doble cualidad.

 

Muchas gracias por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante