Jump to content

También hay llaveros originales...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Es que llevo mucho tiempo persiguiendo uno de esas caracteristicas, tiene un diseño elegante.

 

Los 3 primeros si no son, son muy parecidos a los que dan con el Golf V, ya he visto mas de uno. Ahora, que si tengo que elegir uno de esos 3 me quedo con el azul sin dudarlo.

 

De todos modos, mi predileccion es el 5º.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho antes, el primero, es el que me dieron a mi, y respondiendo a preguntas, y el material del lazo azul (en mi caso) es de plastico blando y suave, vamos, que lo puedes aplastar, deformar, retorcer...... y el jodio al final sigue como al principio. La anilla es bastante grande, mas que la del resto de llaveros, y es de color plata mate, al igual que donde va el logo wv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho antes, el primero, es el que me dieron a mi, y respondiendo a preguntas, y el material del lazo azul (en mi caso) es de plastico blando y suave, vamos, que lo puedes aplastar, deformar, retorcer...... y el jodio al final sigue como al principio. La anilla es bastante grande, mas que la del resto de llaveros, y es de color plata mate, al igual que donde va el logo wv.

 

Un saludo

 

Gracias, entonces confirmo que me apuntoa la compra en grupo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante