Jump to content

Confirmar, kdd madrid y pucela. KDD Valladolid Sab15 11:00.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el itinerario sera:

 

1º A las 11:00 en el parking de arriba del Eroski. Toma de contacto con los coches, cambios de impresiones, unas fotos y si hay que tomar algo se toma.

 

2º Cuando los de madrid lleguen a navacerrada, conversacion telefonica con nacheter32 para la hora y sitio de la comida.

 

3º Sitio de la comida, desfase y lo que se tercie.

 

 

Saludos

 

PEPE_TDI

gurasapin

chori(le aviso mañana por sms)

Samy(sin confirmar, no sabe si podra por la mañana)

MAT(curra de mañana no se si le interesara la comida)

Sammot(habria que avisarle le mandare un mp)

 

PD: Ir confirmando asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy en principio los de Valladolid kdais a las 11.00 en el parking de Arriba del Eroski (imagino k en Valladolid), luego sobre las 12.30-13.00 llamo a Pepe_Tdi para ver donde kdamos a comer y luego seria ya comer en la zona de Arevalo, o... si se puede... mejor mi pueblo, Nava de la Asuncion, jeje, k asi nos kda mas o menos a todos a la misma distancia :wink::wink:

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy en principio los de Valladolid kdais a las 11.00 en el parking de Arriba del Eroski (imagino k en Valladolid), luego sobre las 12.30-13.00 llamo a Pepe_Tdi para ver donde kdamos a comer y luego seria ya comer en la zona de Arevalo, o... si se puede... mejor mi pueblo, Nava de la Asuncion, jeje, k asi nos kda mas o menos a todos a la misma distancia :wink::wink:

Saludetes!!

 

A ver yo creo que por la mañana imposible, esta dudoso ir a comer, pero a partir de entonces estaria libre.

 

Tengo pendiente a JNV que esta como yo.

 

Y estoy pendiente de otros 2 o 3, incluido MAT

 

 

Necesito horarios y sitios en firme para comentarselo a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues haber, propongo otra cosa para k la gente pueda ver mas o menos lo k hay...

En principio vamos:

desde Valladolid

1.- Pepe_Tdi

2.- Sammot

3.- Samy

4.- MAT

5.- Chori

6.- Gusarapin

7.- Amigo de Pepe_Tdi

 

desde Madrid

1.- Nacheter32

2.- DavidV

3.- Damian

4.- Berto

5.- Footballer

6.- Golf110

7.- Malaguita

 

Bueno, pues esta es la lista, vamos a ver a partir de ahora seria de agradecer k en este post fuerais confirmando vuestra asistencia, y... a ser posible los k tendriais posibilidad de kdaros para irnos todos a comer tambien lo comentarais...

 

Haber planes para comer...

K os parece kdar en Nava de la Asuncion, hay un sitio k no tiene perdida k se llama el caño, es una plaza donde hay una pequeña fuente y una estatua, justo al lado del parque, sobre las 14.30-15.00???, digo este sitio por k desde Navacerrada alli hay unos 60 kms, y desde Valladolid hasta alli hay otros 60, jeje es k es justo la mitad. Yo creo k eso estaria bien, por k asi nos desplazamos todos lo mismo no??? :silvar: :silvar:

Bueno, pues la horas serian esas, y comeriamos por la zona..., el sitio.. pues depende hablare con Pepe_Tdi por la mañana por k depende donde krais ir a comer habra k reservar o no...

Bueno, como no habia ideas esta es una propuesta de las mias jejeje, yo creo k asi ya kdaria mas claro no??

 

 

MENUDO LADRILLO!!!!!!

Salu2

 

P.D. Pepe, reedita el post y pon algo en plan... aqui todas las dudas, o aki las confirmaciones... k si no nos volvemos locos jejeje

 

P.D.2 Bueno k somos mas de 1000 y solo vamos 14???... VENGA ESA PEÑA!!!!, todos a una como fuenteovejuna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si nos aclaramos ya de una ves. Me gusta la idea de nacheter asi que para q la gente. Propongo definitivo quedar en Nava de la Asuncion donde dice nacheter de 14:30 a 15 y luego de alli vamos todos juntos. Para asi teniendo la hora lo mismo la gente puede hacer mejor los calculos. Nacheter si hay q reservar hora para comer me llamas y vemos cuantos somos sino yo creo q ese es buen sitio.

 

Saludos

 

PD: Si alguien tiene el vag-com y no le importa llevarlo y activar algunas cosillas, pues estaria muy pero q muy bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuento en KDD pucela:

 

gurasapin

PEPE_TDI

Sammot

Chori(se acerca la de madrid puesto q esta alli)

MAT(No puede porque curra, a lo mejor por la tarde)

Samy(A lo mejor por la tarde)

Amigo de PEPE_TDI(Se le ha cascao el leon FR y alo mejor viene conmigo pero no esta decidido del todo)

 

Asi que creo q seremos tres coches y para ir a la comida 2 o 3 pero creo q Sammot no puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuento en KDD pucela:

 

gurasapin

PEPE_TDI

Sammot

Chori(se acerca la de madrid puesto q esta alli)

MAT(No puede porque curra, a lo mejor por la tarde)

Samy(A lo mejor por la tarde)

Amigo de PEPE_TDI(Se le ha cascao el leon FR y alo mejor viene conmigo pero no esta decidido del todo)

 

Asi que creo q seremos tres coches y para ir a la comida 2 o 3 pero creo q Sammot no puede.

 

Saludos

 

Yo por la mañana seguro que no.

 

Para comer aviso a nachete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante