Jump to content

¿quien ganará el mundial de F-1 2006?


205GTI

Publicaciones recomendadas

La historia será asi...

 

En la primera curva le taponara Fisichella, y por detras vendra el hermanisimo (Ralf) y le empotrará...

 

RESULTADO: Michael Schumacher es 1º y gana el mundial...

 

Y sino los jueces le pondrán una penalizacion por exceso de velocidad...Razon: Le ha pillado un Radar a 136Km/h :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un planteamiento normal de carrera,debería de ganar Alonso.

Los mecánicos procurarán que el motor aguante toda la carrera,ea como sea.

Aparte de que no creo que lleve ninguna presión encima y a estas alturas de su carrera ya no debería de cometer ningun error por los nervios.

Nunca se sabe,pero yo creo que lo gana Alonso (Ojalá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone q ganara alonso... mucho tiene q ocurrir xa q no sume ni un punto. x causas normales lo sumara casi seguro, despues si no ay ninguna rotura ni ningun toque...:silvar: :silvar: .y ademas el super mecanico de la rueda ya no sta... le an relegado a otra labor (como limpiar el motor-home cuando todos se vayan al hotel:risas: ) y sq tb todo el mundo da x hecho q michael va a sumar los 10puntitos, y eso todavia no se sabe, y mas aun si le da x llover en interlagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante