Jump to content

Una pregunta...

Mind

Recommended Posts

...A ver, quiero montar un pomo en mi cohe, el nuevo, y quiero que sea de aluminio con cuero, el del R32 ya me dijo JNV que tardan dios y ayuda en traerlo, tb me comento, y yo vi, que el del New Beetle, de 6 velocidades, en cuero y aluminio, y le dije a mi comercial que me monatara ese..., pero me dijo que ese no podia ser, y que me montaba el del lupo...

Pues bien, ahora me cuenta que el del lupo vien solo con 5 velovidades, y le he dicho que ni de coña me monte ese, y le vulvo a repetir que me monte el del New Beeatle, y me sigue diciendo que no, que ese no vale para el golf..

Leche, alguien me puede confirmar si vale o no vale?? Por que se pomo estaba super bie y me gustaba bastante mas que el de madrea que me viene de serie.

Una ayudita please!!!!:(

Un saludo.

Gracias JNV, llame a varios concesionarios de Madrid y me dicen que me tardan 2 o 3 dias en tenerlo, que esta en BCN :D:D Asi que he llamdo al concesionario de donde saldra mi niño y que se busquen las vueltas, les he dado la referencia y todo a ver que leche pasa...

Si es que son torpes de narices... y el tio insiste en que no vale para el VW Golf...

En fin, a ver si lo encuentra y me dice que me lo monta, porque si no me lo pido y me lo monto yo en 1 semana, porque a la KDD lo quiero llevar :D:D

Un saludo y muchas gracias :wink: