Jump to content

Una pregunta...


Mind

Publicaciones recomendadas

...A ver, quiero montar un pomo en mi cohe, el nuevo, y quiero que sea de aluminio con cuero, el del R32 ya me dijo JNV que tardan dios y ayuda en traerlo, tb me comento, y yo vi, que el del New Beetle, de 6 velocidades, en cuero y aluminio, y le dije a mi comercial que me monatara ese..., pero me dijo que ese no podia ser, y que me montaba el del lupo...

 

Pues bien, ahora me cuenta que el del lupo vien solo con 5 velovidades, y le he dicho que ni de coña me monte ese, y le vulvo a repetir que me monte el del New Beeatle, y me sigue diciendo que no, que ese no vale para el golf..

 

Leche, alguien me puede confirmar si vale o no vale?? Por que se pomo estaba super bie y me gustaba bastante mas que el de madrea que me viene de serie.

 

Una ayudita please!!!!:(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV, llame a varios concesionarios de Madrid y me dicen que me tardan 2 o 3 dias en tenerlo, que esta en BCN :D:D Asi que he llamdo al concesionario de donde saldra mi niño y que se busquen las vueltas, les he dado la referencia y todo a ver que leche pasa...

 

Si es que son torpes de narices... y el tio insiste en que no vale para el VW Golf...

 

En fin, a ver si lo encuentra y me dice que me lo monta, porque si no me lo pido y me lo monto yo en 1 semana, porque a la KDD lo quiero llevar :D:D

 

Un saludo y muchas gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante