Jump to content

conce M.Conde


Josse

Publicaciones recomendadas

Bueno yo t voy a contar mi caso, la historia es k me patee medio madrid buscando precio del r32, pase por m.conde y la comercial k me atendio lo hizo con un prepotencia increible, la digo: Mira, en otro conce me dan medio kilo menos de lo k pone aqui, si me lo igualas.... (la verdad es k si k me hacian medio kilo de descuento en Castellana Wagen sobre el precio k me dieron ellos mismos, aunque no me lo podian dar por escrito) Total, k la tia me dice k no, k si no se lo llevo por escrito nada, total k la pido prueba y me responde: Es k no te podemos dejar ese coche ppara probarlo(hasta aqui comprensible) ademas, me ha venido mas de un cliente pidiendome el phaeton k cuesta mas del doble y no me vienen pidiendo pruebas (aqui ya dije esta tia es gilipo..as) y pa colmo me medio amenaza diciendome... Ademas, si no te compras aqui el coche si un dia te das un golpe lo vas a tener complicado por k esta es la central de chapa y pintura de madrid y tu coche tendria k pasar por aki y claro no se da la misma atencion a uno de la casa k a uno de fuera... (aqui fue donde me despedi de ella y me fui)

La verdad es k los modales no me gustaron, un amigo mio fue con su padre preguntando precio del GTI 180 y le dicen k el precio... k depende d lo k quiera pagar (en plan vacilando a mi colega como si no se fuera a comprar el coche) ademas le dice: Si total, no te lo vas a comprar..., la cosa no kedo ahi, a mis colegas no me mola nada k les vacilen, asi k nos pillamos los dos el r32, no fuimos a mconde y le digo: Cual es el comercial k te vacilo??, Total, me voy hacia el y le digo: Hola buenas, tenia ESE R32, pero para moverme por madrid me molaria un Lupo GTI, jejeje, k cara k pudo el tio :risas::risas::risas:

 

Joer, menudo ladrillo me ha salido.... sorry

Bueno espero haberte ayudado... Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos hay muchos que hacen eso, y te miran por encima del hombro...lo que tenias que haber hecho era ir con tu colega haber aparcado en frente yq hubiera hecho tu colega como si el R32 fuera suyo y haberle dixo al comercial....mira espabilao :mrgreen: , fijate, al final no ha sido el GTi 180cv sino el R32, 1venta menos pa ti... asi es la vida ima :risas::risas:

 

Y cn eso la partes xq le va a jooder infinito perder la venta de un R32 y mas por haberte tratado mirandote medio por encima del hombro

 

A mi me paso algo semejante con un comercial, tb me compre el coche en castellana xq hacian bastante mas descuento q el resto, dije qsi mlo igualaban xq me pillaba mas cerca yme miro el vendedor cmo diciendo...jajaj venga no cuela qt dan ese precio, ya volveras pidiendo qt lo venda...aunq he de decir q en todo momento fue muy educado....cmo no igualó me lo compré en castellana y fue en cuestion de muy poco tiempo, total qm llama el comercial y ya iba montado en mi nuevo golf para ver si ya me habia caido del guindo e iba ya a comprarlo...y yo....estooo....ya te dije qsi no igualabas mlo compraba en el otro conce, y asi ha sido, y el pobre hombre se kedo como....pues buuuuuuenooo :roll: , qse le va ahcer...aunq ya digo qeste fue un tio de 10, se porto genial ym llevo a probar el coche y todo, una pena qno pudieran igualar, y esq eran 200.000pelillas de las de antes de difer. qya es :wink:

 

Sobre lo de las pruebas...entiendo q no dejen probar un R32 a cualkiera xq habria 1000q van solo por probarlo sin intencion de comprar....pero tb es cierto qsi ya te metes en ese coche...yo no me lo compraba sin probarlo antes :wink:

 

siento el ladrillon :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo t voy a contar mi caso, la historia es k me patee medio madrid buscando precio del r32, pase por m.conde y la comercial k me atendio lo hizo con un prepotencia increible, la digo: Mira, en otro conce me dan medio kilo menos de lo k pone aqui, si me lo igualas.... (la verdad es k si k me hacian medio kilo de descuento en Castellana Wagen sobre el precio k me dieron ellos mismos, aunque no me lo podian dar por escrito) Total, k la tia me dice k no, k si no se lo llevo por escrito nada, total k la pido prueba y me responde: Es k no te podemos dejar ese coche ppara probarlo(hasta aqui comprensible) ademas, me ha venido mas de un cliente pidiendome el phaeton k cuesta mas del doble y no me vienen pidiendo pruebas (aqui ya dije esta tia es gilipo..as) y pa colmo me medio amenaza diciendome... Ademas, si no te compras aqui el coche si un dia te das un golpe lo vas a tener complicado por k esta es la central de chapa y pintura de madrid y tu coche tendria k pasar por aki y claro no se da la misma atencion a uno de la casa k a uno de fuera... (aqui fue donde me despedi de ella y me fui)

La verdad es k los modales no me gustaron, un amigo mio fue con su padre preguntando precio del GTI 180 y le dicen k el precio... k depende d lo k quiera pagar (en plan vacilando a mi colega como si no se fuera a comprar el coche) ademas le dice: Si total, no te lo vas a comprar..., la cosa no kedo ahi, a mis colegas no me mola nada k les vacilen, asi k nos pillamos los dos el r32, no fuimos a mconde y le digo: Cual es el comercial k te vacilo??, Total, me voy hacia el y le digo: Hola buenas, tenia ESE R32, pero para moverme por madrid me molaria un Lupo GTI, jejeje, k cara k pudo el tio :risas::risas::risas:

 

Joer, menudo ladrillo me ha salido.... sorry

Bueno espero haberte ayudado... Saludetes!!

 

 

Juas, juas, juas, tengo una mejor, nachete:

 

Tengo un conocido (lastima que no sea mas amigo mio), que sus padres murieron y le dejaron no forrado, forradisimo.

 

Bueno, hace un tiempo le dio por comprarse un coche, ná, un lambo Diablo. Bueno, el tio va al conce, me parece que esta en Juan Bravo, y pregunta al comercial. El tio con vaqueros, chupa vaquera y gorra.... El comercial, un tio joven, le manda directamente a tomar viento. El tio pregunta por el gerente del conce, le dice que quiere ese coche para mañana por la mañana y pone 2 kilos al contado que llevaba en la chupa vaquera de señal..... luego se dirige al comercial que habia pasado de él y le pregunta: "tu vas a comision, no?... pues jodete" todo partido de la risa, la cara que se le tuvo que quedar.... :risas::risas::risas:

 

A lo mejor habeis visto el lambo por madrid, es uno amarillo aparcado en la puerta de los mejores garitos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, yo tengo un Murcielago, pero el golf lo uso de utilitario, no lo digas por aqui k luego me piden vueltas. jejejejej

No es coña hombre, tuvo k ser un punto jeje, ya contare yo el sabado otra k tengo de ese estilo, aunk no fuen con lambo, sino con un "simple" M3 jejeje, un punto.

JaviEsco, el R32 lo probe sin problemas en CastellanaWagen, alli se portaron de lujo, el comercial estuvo en todo momento interesado en la venta y me sacaron un Golfr32 de unas pruebas de no se k revista (era uno Negro) y , eso si, no me lo dejaron conducir, pero fui de copi, al final me lo compre en ardasa, la culpa la tienen las chicas jejejeje, k la k me atendio era majisima...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del taller de chapa de Castellana no puedo hablar muy bien del todo...

 

Me arañaron una aleta y me la pintaron EN OTRO TONO!

 

Tuve que discutir con 4 mecanicos a la vez para demostrarles que el color era ligeramente diferente, y ni puto caso, todos decian que era normal.

 

Al final, tras ponerme muy brasas me lo pintaron de nuevo sin coste "te lo pintamos pero que sepas que va a quedar igual". ja!

 

 

¿Y que sabeis de Tome? por ahora voy por alli y tienen un excelente trato (pero muy caros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en Jarmauto (q es donde lo compre) fui a preguntar precio y el tio me lo dio, pero con un poco de "este viene a vacilar na mas" (es q da la casualidad q iba hecho un puto guarro jejeje) y depues me fui a Vallermos Wagen y me dieron 800.000 pesetas mas caro el mismo coche y encima tenia q esperar cuando en el otro lo tenia para ya, cuando le digo q se baje de la parra, me dice q el precio q le estaba diciendo no era posible JA, pa cabezon yo, fui al coche a por el presupuesto q tenia de Jarmauto y se lo enseñe y el tio se kedo con una cara de tonto q lo flipas jejejeje, lo unico q dijo fue "no se lo piense y comprelo ahi ya" tb pregunte en ardasa o alguno de estos y eran un pelin mas caros y al final me lo compre aki al lado de mi casa y listo

 

Si es q hay cada panda de listos y envidiosos flipaos q no veas juas juas juas

 

 

UUUfff otro ladrillo jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, el tema es que yo me lo pille allí, y aunque alguno diga que no, fue el sitio mas barato que encontre, y con diferencia, aunque claro esta, despues de "apretarles" es decir, yo llegue con un presupuesto con extras incluidos del conce mas "barato" hasta ese dia que era Novomotor( me parece que se llama asi, el que esta en Getafe) y nada mas llegar, al primer comercial que me recibio, solo le dije que me diera precio, y ahi os doy la razon, que era el precio mas caro de todos los que me habian dado hasta aquel dia, entonces yo cogí de mi carpetilla el presupuestos este de novomotor, y le dije que si me lo mejoraban me lo compraba alli, y dicho he echo, fue a hablar con el jefe de ventas, y a los 5 minutos me vino y no solo me lo igualo, si no que encima me bajo otros 600 eurillos; la unica condicion que me puso fue la de en ese mismo momento, reservarlo; y claro esta, lo hice.

Ya se que me ha salido un ladrillaco de narices, pero era para deciros que de momento, se han portado muy bien, por eso queria saber si es casualidad, o no.

 

 

Un saludete para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante