Jump to content

¿Alguien sabe Aleman?


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

La traduccion literal del texto que me da el Office es la siguiente:

 

 

del no fumador sin agujeros o marcas .

está convenientemente para los 4 más tuerer.

con la calefacción del asiento y ajustes verticales así como la plata demostrada insertada.

con a él el luftsaecken(air debido...).

tome un lederausstatung en el pago solamente totalmente, a mí anuncie por favor antes.

todavía se bloquea en mi fahzeug.

la compra es también posible inmediatamente.

con pida 0173/2603456 karsten

 

 

Hay algunas palabras que se le escapan, a ver si alguien sabe, aunque algo se entiende, estos de Microsoft :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me parece "mu" raro por ese precio, pero esta el tema del transporte desde alemania,,,,,, :silvar:

 

 

Los palabros: tuerer, el babylon me lo escupe

luftsaecken lo mismo

lederausstatung lo mismo

todavía se bloquea en mi fahrzeug: algo asi como todavia estan en mi coche, la ultima palabra esta mal escrita.

 

pero un tal dmodino lo ha subido a 301€, este tio me suena de algo, no se de que

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber dani,,,,un consejo,,si de verdad los quieres y a buen precio no puges por ellos ahora,,aun faltan 2 dias y 18 horas para que acabe la subasta,,si entras ahora a pujar solo sirve para que el precio aumente y para que los demas interesados esten mas al loro,,,,esperate a que falte media hora para acabar y entonces entra a por ellos...por los portes pide 100€ pero eso es para alemania,,,asta españa ponle el doble,,,,,y si que son para un 5 puertas.....

 

paciencia y si te haces con ellos cuidado con el perro...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño.... !!! y estoooooooooo?¿¿?¿??¿

 

Estimado/a usuario de la comunidad de eBay:

Tu puja por el artículo (2477448526) se ha cancelado. Para ver los motivos de la cancelación, selecciona el vínculo (historial de las pujas) en la página correspondiente al artículo.

 

 

Que ha pasaooooooooooooo¿?¿??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e que ahora mismo tiene la puja maxima,301,,,a puesto su puja maxima en 720€....todo el que ofrezca por debajo de esa cantidad le avisan de que no es el maximo pujador.....si ya esta en 720,,,mas lo que pujaran cuando quede poco mas los portes no creo que los consiguieras por menos de 1200€....

 

en fin otra vez sera dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante