Jump to content

PRESERVATIVOS.......¿Donde?


Invitado r32badajoz

Publicaciones recomendadas

esa era la cinco jose.... jajaja

 

la sexta era en el bolso de ella.. pero con el calenton si empiezas a buscarlos igual acabas con la funda del movil puesta, pq la de cosas qu lleva una mujer en un bolso... :silvar: :silvar:

 

 

oie pues en plan apuro y ahora que vamos para el invierno...con la fundita del móvil fijo que no se acatarra :silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...para los ingenieros... "Ves si llevaran hueco y preservativos de serie igual tendria una estrella mas en el eurocap."

 

...para los mac gyver´s... "Un truco...(no lo tengo yo pero es bueno...)

Debajo del asiento si no llevas cajones, pegas tira adhesiva q lleva por la otra cara belcro.

Y en la caja de gomas pones la otra cara del blecro... Como la cajita no pesa casi nada el belcro aguanta de luxe...

Cuando los gastes (suerte en la tarea) rellenas la caja y punto...

Debajo de los asientos de los golfetes (si no llevan cajones) hay bastante hueco.

Un saludillo."

 

...para los machomenes... "Yo cuando lo hacia en el coche compraba una caja de 4 y los gastaba en la misma noche.

asi no habia problema."

 

...para los electricistas... "yo en el IV siempre llevo uno en la tapa del vag-com... nadie de mi familia sabe q es el vag-com"

 

...para los que animan las fiestas... "Yo los hincharía y los ataría a la antena."

 

...para los precavidos... "... Llévatelo ya puesto al salir de casa... "

 

...para los duros... "a pelo, a pelo man"

 

...para los mayores... "No tengo la necesidad de llevarlo en el coche, entre otras cosas porque no lo hago en él ni de coña. Esa época ya la "sufrió" mi anterior polito"

 

...para los farmaceuticos... "Segun pone en las cajas, deberian guardarse en un lugar seco y fresco, y en verano no creo que el coche sea el lugar mas adecuado..."

 

...para los pasotas... "Ponla en la guantera, que mas dan que las vean, asi, ven que llevas un coche con mucha proteccion"

 

...para los dj´s... "Yo los dejo dentro del reposabrazos. Al lado del iPod para que vayan cogiendo el ritmo!"

 

...PARA TI... 8-)

 

(P.D: lo que me he podido reir con este post....:bien: )

 

Y yo que no habia leido esto.........:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eres un crack tio! :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Eso ya lo dije yo :rolleyes:

 

 

 

huaaaaaaa huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAMPANA Y SE ACABÓ!!!!

 

Es que la imaginacion se acabó??? Pues rueda de repuesto se repitió...

 

ji ji ji :mrgreen:

 

Race, hay que estar mas atentooooo!!! (venga hatila a dormir, que mañana tienes dos entrevistas de trabajo...) zzzzzzZZZZZ :duerme:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huaaaaaaa huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAMPANA Y SE ACABÓ!!!!

 

Es que la imaginacion se acabó??? Pues rueda de repuesto se repitió...

 

ji ji ji :mrgreen:

 

Race, hay que estar mas atentooooo!!! (venga hatila a dormir, que mañana tienes dos entrevistas de trabajo...) zzzzzzZZZZZ :duerme:

:golpe: Toma eso por pinche, :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Buen inicio, si señor.

 

Un buen sitio es en el bolsillo. No creo que te registren.

 

No tengo la necesidad de llevarlo en el coche, entre otras cosas porque no lo hago en él ni de coña. Esa época ya la "sufrió" mi anterior polito :mrgreen:

 

 

Whooooo!!! Por fin alguien que opina igual que yo!! :bien: Mi ex se moskeaba conmigo x no kerer hacerlo en el coche :disparos: Vamos que habiendo una cama voy a meterme en mi pekeño, pero que dices??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento evitarlo, pero siendo soltero, a veces tengo que violar la intimidad de mi pequeño, y yo los llevo en la guantera, pero tienen mucha razon con eso de las calores y que se pinchan... y luego los sillones pq no solo es el veneno que echa el lagarto, flujos sudores.... es un maltrato al vehiculo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante