Jump to content

un nuevo compañero


koldo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Antes de nada, quiero aprovechar el post, para hacer un pequeño recordatorio de mi antigo perro, Otto. Un Bulldog ingles cabezon como el solo, y que estaba como una regadera :D:D:D

 

Hace ya unos meses, no recuerdo exactamente cuando, pero entorno a abril, se escapo de casa y fue atropellado en la autopista. :(

 

IMG_0216.jpg

 

Hasta ahora, como a mi abuela no le gustan los perros, no habia pensado mucho en coger otro perro. Y andaba dudando si de coger, cogeria otro igual, o m iria a otro tipo de raza. Pero cada vez q viene la perra de mi tio y se tira al suelo para jugar, m recuerda a Otto.

 

Aprovechando el puente, y tras mirar peoriodicos, internet, y demas, y no encontrar gran cosa, decidi irme a san sebastian a un criadero de Bulldog.

Fui ayer viernes con un amigo.

 

El vendedor se le veia que controlaba del tema, y que realmente le gusta esta raza, y no es un tio que simplemente quiere vender unos perros.

Trans preguntarnos lo que buscabamos y demas, nos saco 4 machos. 2 pequeños(de la camara), uno blanco y otro blanco/marron, y mas tarde nos saco otros dos mas grandes, tb blanco y blanco/marron.

 

Nos decidimos por el 1º blanco/marron, ya q los blancos enteros no m llaman mucho, y el 2º marron m parecio demasiado activo....

 

Y este es:

 

13102006_001_.jpg

13102006.jpg

 

Su nombre completo sera Rabbit, aunque se llamará simplemente Ra. y tiene un mes y medio.

Hasta dentro de 3 semanitas o 4 no m lo dan, ya que le tienen que colocar las vacunas, separale de la madre(lleva 1 semana separado) y todas las historias, para que el perro que este completamente sano.

 

Que os parece?

 

ya tengo ganas de tenerle aki, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad de perro...increible...y el nombre me encanta tambien!!!...enhorabuena tio...es tremendo el pequeñajo....yo tenia un yorkshire terrier...de los pocos q no tenian mala leche...se murio en el 2002...y todavia le echo de menos...ahora tengo uno de una amiga de la familia...q nos lo ha dejado un mes o 2...un bishon maltes (no se si se escribe asi) y le estoy cogiendo demasiado cariño!! jooee....perdon por el tocho....uups....weno...q me encanta Rabbit!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar saludarte y decirte que siento lo de tu otro perro...

 

ahora pasado eso felicitarte por esa nueva adquisicion..impresieonante cachorro... a ver si cuando crezca un poco nos juntamos unos cuantos con todos lo perros tb o nuestras mascotas hay va una foto el mio seguro que hacen buenas migas

pict0064vi8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que lo siento mucho por tu perro, la verdad es que se pasa bastante mal cuando les pasa algo. Yo el mio fui a comprarlo a Rivas, y no lo quería el criador porque había que hacerle una operación en una pata y a pesar, de que los padres tenían pedigree nació así. Por eso lo elegí y lo operamos a los 7 meses, ahora tiene 7 años y el tio está hecho un roble y sin ningún problema, os pongo tambíen otra foto de él haciendo "pose" que me tiré toda la tarde hasta que le pille en posición :lol::

 

athbr5.jpg

 

 

P.D.: Tatuado, de dejar a dreizhen en casa en la siguiente KDD nada eh...que hoy ha sido la estrella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva adquisición. La verdad es que para los que nos gustan los perros, se hacen querer un montón.

Yo hace tres semanas que tengo un schnauzer, tb esperé como tú pues lo cogí de un criadero...pero ya se sabe, lo bueno, se hace esperar. Luego tendras mucho tiempo por delante para compartir con el, lo importante es que venga sano!

 

Os dejo una foto de "Gandalf", (el unico capaz de hacerme coger una fregona.... :mrgreen: )

gandalf01yb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante