Jump to content

KDD TORERA!! :)


Publicaciones recomendadas

No se si los moderatas me van a echar la bronca, pero por decirlo que no quede :). Podríamos organizar una KDD torera :)

 

Vamos al tema...

 

El Cyber Enter@te de Villanueva de la Cañada (Madrid) organiza una fiesta / capea el 21 de Mayo de 2004 que empezará a las 19:00 y acabará cuando el último de nosotros caiga . El precio por persona es de 25€ hasta el 17 de Mayo y de 30 € a posteriori.

 

Deciros que son gente conocida (yo les monté la red y el servidor) y que el dueño no gana nada con la capea.

 

Si quereis entradas, podeis decírmelo a mi o ir a comprarlas directamente al Cyber Enter@te en la calle Jacinto Benavente, 5.

 

Una buena oportunidad para organizar una fiestecilla

 

Ahhh, se me olvidaba!!, en el precio va la entrada al sitio, la capea, barbacoa, sangría, juegos y FIIESSTAA!!.

 

Las copas no van incluidas, pero intentaremos que sean muy baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villanueva de la Cañada = Ciudad sin ley, desde que se puso alli la Alfonso X, es el cachondeo padre..... :twisted: las que me he corrido yo allí.

 

Apuntaos chicos, yo estoy ese finde en Gijon, si no iba de cabeza, asi podeis pasar de ver la "boda" el dia siguiente alegando "resaca suma"..... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que le pasa a Damian es que no quiere que las vaquillas se ceben con él solo :lol: (necesita co-sufridores)

 

como siempre te digo.. que pasa, que siempre estás armándola.. luego le ves en persona y parece un tío tranquilito... lo que engañan las apariencias :risas:

 

con que ahí es donde fuiste a parar cuando tuviste que dejar tu Newton? yo tengo ahí un coleguilla q hace tiempo que no le veo estudiando Industriales, y una conocida GALLEGA ;) enfermería, y una tía política poniendo suspensos a sus alumnos de odontología jejejej

 

la verdad q ese pueblecillo no tendría vida sin la universidad eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante