Jump to content

Unas pequeñas aclaraciones sobre el bip de cierre con mando


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

El caso es que ayer deje el coche en el concesionario oficial de la VW, para que me arreglasen el embellecedor que cubre la tercera luz de freno.

Es el embellecedor interior que lo cubre. Está un poco caído por un lado. Como sise hubiese despegado. (El coche tiene dos meses, así que está de garantía)

 

El caso es que ya que lo dejaba de paso en el concesionario les dije que me pusieran el "bip" de cierre de las puertas y el cierre de los seguros a cierta velocidad.

Por el "bip" me dijo que no había problema y que no me costaría mucho ya que solo es un cuarto de hora. En cuanto al cierre de los seguros, me comento que el no me lo aconsejaba, que se lo había puesto a un par de tíos y que no estaban muy a gusto con el. Que al final se lo volvieron a quitar. De forma que por ahora solo le pongo el "bip".

Ya había leído por este foro como iba el tema más o menos.

 

El caso es que me piro (lo tengo que recoger hoy) y al de 15 minutos me llama pidiéndome la llave de repuesto que la necesitas.

 

Yo flipado (ya que creo que no hace falta absolutamente para nada) la llevo, veo mi coche, le doy al mando y no me hacia nada. Ni se cerraba ni se abría. Le pregunto al encargado a ver que pasa y me comenta, que no pasa nada, que para hacer lo que le pedí necesitan las dos llaves ya que si no se desconfiguran.

 

¿Es esto así? Yo creo que han metido la pata en algún sitio. Que la han cagado.

 

A ver si me podéis aclarar y aconsejar algo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GARfigo,

Pues como bien dices o la han cagao o pretenden cobrarte algo que no deben.

Decirte que yo no soy ningún lumbreras y he conseguido en 5 minutos activar el sonido de cierre, siendo la primera vez que me ponía con el Vag-Com.

El cierre confort me lo hizo Samy hace no mucho.

Pero ellos con la máquina original deben tardar en configurar todo ±2 minutos como mucho.

 

Y las llaves no las necesitan para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

Como intente cobrarme un ojo de la cara le voy a poner las pilas.

Creo que lo mejor será que me pille yo el Vag-Com.

 

Tengo una dirección de correo de un tio que las vende a 70 euros. ¿Teneis alguno de vosotro uno de esos? ¿o hos lo habeis fabricado?

¿Donde los habeis pillado? Por ultimo me imagino que el cierre confort es, lo de que se cierren solos los seguros. ¿Que hos parece eso a vosotros?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo del "cierre confort". A mi, que tengo un Golf IV 1.6 105 cv Edition con 6 meses, que lo tuve que llevar al concesionario por otra cosa (me pegaba tirones, y por lo visto es porque la gasolinera donde usualmente reposto recibio una partida de un petrolero con agua en los depositos, por lo visto no soy el unico, pero esto ya lo contare otro dia...), pues de paso les pedi que me lo activaron, que con mi hijo de 11 meses pues era muy util. Pues lo miraron y me dicen que en mi modelo en concreto no se puede, pero que van a pedir una "actualizacion del software" y ya me avisaran :shock: ??? Y si, puedo subir las ventanas solo con la llave en el contacto, asi que no entiendo nada. Misterios de la VW. Eso si, muy majetes (por ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garfigo, yo he recibido la semana pasada el terminal para Vag-Com por 70€ +portes+contrareembolso=86€ y es de informática July.

 

El problema que tengo es que no me deja acceder a todas las opciones pero pienso que es porque tengo un adaptador USB/Serie.

 

Voy a investigar si con una PCMCIA no existe problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo lo del "bip" pero me lo puso un compañero del club y tardo 2 min...como mucho,y con lo de las llaves?????vaya chorrada,el mio va bien con las dos y no hizo falta configurar ni nada las llaves,dile al "corchopan"ese de lconcesionario :wink: que se meta el dedo en el c*** y sople a ver que pasa :twisted:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,... Aqui estoy de nuevo.

 

La verdad es que todavia no se donde meterian la pata en lo de las llaves, el caso es que al final me han hecho las dos cosas: Que los seguros se activen automaticamente cuando el coche empieza a rodar y que al cerrar las puertas saque el "bip" o bueno quizas sea "bop". :D

 

Lo mejor de todo es que no me han cobrado nada. Al final no van a ser tan malos como creia. "(quizas me ha tocado de conejillo de indias)" :D

 

En cuanto al envellecedor interior que cubre la tercera luz de freno estoy a la espera de que llegue la pieza. El lunes lo vuelvo a llevar para que me lo pongan.

 

JNV --> Me alegro de que haya alguien de aqui cerca. Yo soy de Durango, muy cerquita de Zaldivar. ¿Donde vives ahora? ¿Vas a ir a la KDD?

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya negocio que tienen montado 5 minutos de trabajo 23 euros habiendo comprado el coche alli hace dos meses. Con el vag com en un momento se hace se puede poner por separado que se cierre a partir de 15 km/h y para que se abra al quitar la llave de contacto, tambien puedes modificar el sonido al accionar el mando el tipo de señal de la alarma que los intermitentes se enciendan y alguna cosilla mas eso si esto es solo en la parte del modulo confort del vag com para el resto hay muchisimas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
No es que no sea recomendable, es que queda un poco cutre que suene la bocina cuando lo abres y lo cierras, pero si a ti te gusta, se puede activar sin problema y no tiene ningun efecto secundario.

 

La verdad es que de molesto no tiene nada, eso sí, suena un poco gay, como si pitara un 600... El caso es que de eso si que puedes terminar cansándote, pero de los demás no, lo veo bastante útil.

 

POR OTRO LADO:

 

En cuanto a lo de que te pidan las llaves... sin comentarios... como ya te han dicho, 5 minutos tienen la culpa y usando sólo una llave (que es la que hay que usar para poner el contacto).

 

Yo si fuera tú les decía que no lo hicieran y me esperaba hasta la siguiente kdd, que siempre hay alguien con un Vag-Com que te puede hacer el favorcillo y activartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garfigo, yo he recibido la semana pasada el terminal para Vag-Com por 70€ +portes+contrareembolso=86€ y es de informática July.

 

El problema que tengo es que no me deja acceder a todas las opciones pero pienso que es porque tengo un adaptador USB/Serie.

 

Voy a investigar si con una PCMCIA no existe problema.

 

Deberías tener acceso a todo...

Tienes un golf IV, no?

Igual no ha comprado el cable adecuado y no es KKL. Yo con el mío tengo acceso a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este super-rescate de post para preguntar una cosilla: me cambiaron el elevalunas del copiloto y al devolverme el coche no me funciona lo de subir las ventanillas con la llave en la cerradura. Me han cambiado la cerradura y sigue sin ir. ¿Esa opción (que se suban o bajen las ventanillas con la llave en la cerradura) se puede activar/desactivar con el Vag-Com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, yo tengo la llave que no me funciona el mando a distancia,...eso es muy caro?,..aparte tengo una puerta bloqueda que solo puedo abrir manualmente desde dentro (es caro?,..yo pienso que puede tener polvo) y por último,...tengo un tirador que no abre por dentro y queria saber el precio para que no me den un buen palo

 

posdata,...sé que tengo hecho un asco el coche,..pero es que lo descuidé un tiempo y ahora quiero retomar el tiempo perdido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la llave que no me funciona el mando a distancia,...eso es muy caro?,..

 

hombre... depende,,,se te puee haber ido la pila nada más.. el otro te funciona? ;)

 

 

aparte tengo una puerta bloqueda que solo puedo abrir manualmente desde dentro (es caro?,..yo pienso que puede tener polvo) y por último

 

se te ha soltado/roto el cable que va de la cerradura al tirador y acciona la apertura. Si se te ha soltado, poca pasta, si no unos ciento y pico de la cerradura

 

,...tengo un tirador que no abre por dentro y queria saber el precio para que no me den un buen palo

 

eso es que se te ha soltado al gancho al tirador interior me imagino.. hay que despanelar y colocarlo.

 

posdata,...sé que tengo hecho un asco el coche,..pero es que lo descuidé un tiempo y ahora quiero retomar el tiempo perdido.

Sip,lo tienes hecho una caquita... a ver si somos mas cuidadosos que te veo entrando por el maleterooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante