Jump to content

Tarjeta VIP


A_W_A

Publicaciones recomendadas

Me gustaria preguntaros:

 

Que os parece el tema de los Concesionarios. Me refiero al trato recibido, a la Postventa en temas de revisiones, reparaciones, etc.

 

Y sobre todo que opinion os merece que en algunos Conce con la venta o adquisición de algun vehiculo recibas una Tarjeta Vip. Con la que "supuestamente" tu vehiculo y tu teneis un trato "mas" especial asi como acceso a algunas ventajas como posibles descuentos en facturas, coches de sustitución, etc.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, os explico eso te las tarjetas VIP lo hacen solo en algunos Conce a titulo individual de Concesionario, no es una generalidad de Volkswagen.

 

Lo digo porque, al comprar mi vehiculo me dan esa tarjeta VIP.

 

Que supongo que será una "chorada", pero como suena bien, pues....

 

Queria saber si tenias conocimiento del tema. ¿En que consisten dichas tarjetas?, ¿Que clase de beneficios tienen (si es que tienen alguno)? y comentarais experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante