Jump to content

Me Cago en la A1!!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Dios...no se si habeis venido esta mañana alguno por la A1 dirección Madrid...para hacerme 22Km he taradado una hora y media casi!!!!!!!!!!!!!! Y con el coche!!!!!!!!!! dios...he llegado al curro con 18,1 Litros de MEDIA...si si de MEDIA...ahora ya se q el GTI no es para ciudad...jajajajajajajaj

 

Vengo mas quemao que la Pipa de un indio...:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que solo se te ocurre a ti llevarte el GTI pa los recados...haberte llevado el TIPO haber como consumia:risas:

Por cierto yo e llegado a ver ese consumo medio y en carretera sin trafico tras unos 50km...asi ke no te kejes:risas:haberte cojido el diesel:risas:

Saludos Luis!

 

Jajajajaja el Tipo...con ese no llego...jajajajajaja. Pues yo ese consumo tras 50Km dandole caña no me importa...hasta 22 se puede poner a veces :silvar: :silvar: y tu lo sabes bien...jejejejeje pero coño me cago en la DGT en la Radio y en tol mundo q podian haber avisao qhabia ese atascazo...y recao dice...pa venir al **** curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo... hasta la puntita... esta semana no vine en moto y me acorde de toda su parentela... :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Como sigan asi, le prego fuego a la mediana y veras como se acaban las #@#@|~|# podas de los @#@~#€€#~ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Un saludo

 

P.D. Por fortuna vengo con el petrolero de la niña, sino, aun estaria mas cabreado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya se el motivo por el cual la A1 tiene retenciones de 20Km esta mañana...y encima ni la Radio ni la TV informan...en fin...

 

http://www.20minutos.es/noticia/150295/0/poda/incomoda/A-1/

 

Esa es la noticia.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que no te puedo chivar nada... eres como una cotorra que vas y lo cascas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda co##nes. No tienen otro p##o dia para cortar las ramitas de los hu##os. O es que no saben que hoy comienza un puente (para algunos).

Por cierto, en ese punto km el limite de velocidad es de 90, esta entre Las tablas y Sanchinarro. No veo bien a los operarios, si son del Ayuntamiento o de mantenimiento de la A-1, pero vaya el responsable se ha lucido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja el Tipo...con ese no llego...jajajajajaja. Pues yo ese consumo tras 50Km dandole caña no me importa...hasta 22 se puede poner a veces :silvar: :silvar: y tu lo sabes bien...jejejejeje pero coño me cago en la DGT en la Radio y en tol mundo q podian haber avisao qhabia ese atascazo...y recao dice...pa venir al **** curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es de septiembre chicos.

 

Yo paso todos los dias por ahi y o sufri a principios/mediados de septiembre. Me ha extrañado la noticia y que yo no los haya visto y me he fijado que la fecha de la noticia que estan encima de la foto es del 8 de septiembre.

 

Hoy esta claro el atasco, es el puente del pilar y todos cogen el coche para despues del curro irse a donde sea. Trafico no avisa y esta mal hecho claro, pero tambien hay que preveer que con una vispera de puente el trafico no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me da que me da lo mismo.... la A1 es insufrible...

 

Un saludo

 

Ya te digo que es insufrible. Y lo peor es que hemos aguantado atascos de obras durante mucho tiempo y ahora que en ese tramo esta casi todo acabado seguimos con el mismo trafico. Tanto soportar para que no se arregle nada.

 

La DGT quiere terminar con el trafico quitando puntos y carnets en vez de adecuar las vias al crecimiento de la poblacion y del parque automovilistico. De pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jesus tio...cada vez estoy mas vagoneta...a ver si lo pruebo bien...

 

Un Saludo.

 

P.D. Que tal va lo del iPod.

 

Mal, y encima mosqueado.

Llame el miercoles a Apple, pero no saben/no contestan. Hable con varios servicios, pero lo unico claro que me dijo una, que cambie los nombres de las carpetas.

Llame a VW att. al cliente y no le sonaba nada (no asi problemas con el cuadro y las ventanillas locas). Me dice que lo lleve al taller. Miedo me da el pensarlo.

 

Estuve por la tarde "jugando" con las carpetas, pero no mucho y no hay novedad.

A ver si hoy sigo jugando con ello y el fin de semana lo puedo probar y dejar bien, cosa que dudo.

 

Esta claro que es de la conexion o de la mierda de radio, pues el ipod va bien.

Mañana me temo que no voy a poder pasarme a probarlo con otro. Ya te contare.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante