Jump to content

LARGAS Y NIEBLA A LA VEZ???


Pumbo

Publicaciones recomendadas

Se puede hacer algo con Vag Com o cambiando algún Relé o algo para que cuando tenga las luces de niebla puestas y ponga las largas no se me apagen las de niebla??

 

Aver si sabe algo algun genio de estos que anda por aqui. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo,

 

El tema de los antieblas puestos Full Time te pueden costar 300 eur.

 

Ademas jode un monton los p**** antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como vas a llevar puestas las largas y las antinieblas a la vez :? :? :? :? :? :? :? :? :?

 

Pues en mi ex-205GTI yo las encendía muchas veces. Si de noche vas de tramo, pones las largas para iluminar a lo lejos y las de niebla para iluminar las cunetas... :silvar:

 

Uyuyuyyyy, mucho tuning y poco pisarle :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi ex-205GTI yo las encendía muchas veces. Si de noche vas de tramo, pones las largas para iluminar a lo lejos y las de niebla para iluminar las cunetas...

 

je je je, lo mismo que hacia yo en el Astra Sportive, muchas veces para bajar la carretera de Miraflores, que es como un puerto, que si no alli no se veia nada de nada, aunque como las antinieblas del Fiat Uno Turbo ningunas, que pedazo de focos!!!, las del Golf no alumbran ná y molestan muco al estar en el faro.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de hacer tramos tipo rallye, lo de poner los antinieblas y las largas se puede en la mayoría de coches excepto en los que tienen ambas luces dentro del mismo foco.

 

No tengo ni idea de porque esto es así.

 

PD: Un amigo mio acaba de comprarse un leon y puede poner nieblas y largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va a ser ilegal llevarlas a la vez, la cuestión es que no es práctico con niebla, y si no hay niebla es "ilegal" llevarlas puestas..

 

en el passat pq no tiene de niebla los de xenon, pero en el polo sí se quedan encendidas al dar la larga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver!!!! :risas::risas::risas: Algunos no me habeis entendido. No quiero que cuando encianda las largas se enciendan las de niebla. Solo quiero que por ejemplo que cuando subo a mi pueblo (carretera con muchas curvas) pueda poner las largas para ver si hay algún animal en la carretera y llevar las de niebla que me alumbran lateralmente.

 

Vamos a ver hay muchisimos coches q pueden llevar ambas luces a la vez. Audi A3. Sin embargo en el Golf si tienes las de niebla puestas al encender las largas se apagan. Ya se q si hay niebla no voy a encender las largas porque no vería nada.

 

Me he explicado??, solo hace falta desactivar la función de que cuando doy las largas teniendo las nieblas estas se apagen.

 

Jaja, sois la leche. jaja venga. Aver el listo!!! no creo q haya q gastar 300 euros para eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto, yo nunca llevo en carretera normal ni en ciudad las luces de niebla. Porque por esa regla de tres todos llevaríamos las nieblas puestas. Yo respeto a los demas.

Otra cosa los xenon creo q no llevan niebla y en su lugar llevan 2 intermitentes para q debido al gran haz de luz que genera el xenon se vean los intermitentes mejor.

 

 

Ya ta. Aver que me contestais. jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en otros coches de VW con faros de niebla separados se quedan encendidas, me hace pensar que eso de apagarse es que igual han considerado que va a chamuscarse el faro como hayan tantas bombillas encendidas a la vez dentro de un faro, mucho calor, sin contar la de posición, 55w x 3 son muchos watios para un solo faro.. no?

 

 

y sobre lo de las 2 intermitentes es verdad, pero en otro sentido, aprovechando que con las de xenon no hacen falta las de niebla (mi passat era de los que llevaban la de niebla integrada, pero son xenon no, y con xenon la intermitente está en el mismo sitio aunque transparente), ponen una intermitente doble con bombilla halogena pq sino no se ve un pijo la intermitente, como ya ocurre un poco con la intermitente de los golf con halogenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante